“INMEJORABLE”
Opinión sobre Barceló Marbella

Barceló Marbella
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 25 julio 2014

Ideal para viajar con niños.El servicio es excelente,el personal muy atento y amable e intenta ayudarte en lo que necesites.La piscina es perfecta.El buffet no es muy amplio pero de buena calidad.Nuestra habitación era amplia y cabían holgadamente 2 camas para los niños.Y mi hijo es celiaco y el personal de cocina estaba constantemente pendiente de lo que quería comer.Repitiria

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Daniel A:

Es una gran satisfacción para todo el equipo humano del hotel Barceló Marbella, saber que las expectativas depositadas en nosotros se han visto logradas.

Sus comentarios son un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder contar con usted de nuevo entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Quedo a su disposición y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel está fenomenal, amplio, con preciosas zonas comunes y habitaciones muy espaciosas. Las vistas de la zona Premium son espectaculares y el servicio es muy bueno. Destacar la atención del personal que son muy simpaticos y atentos, en especial Cristina, la subdirectora que admás de gallega, es encantadora.
Volveré sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger zona Premium
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Viajero_positivo:

Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta opinión.

Por otro lado agradecerle la valoración positiva de la zona Premium y del personal. Le informo que trasladaré su comentario positivo a Cristina, ya que estos comentarios son de gran ayuda para el equipo, para seguir mejorando día a día.

Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel esta bien situado cerca de los campos de golf de guadalmina y cerca de san Pedro de Alcántara ,el personal es amable y la limpieza está bien, recomendable las habitaciones de la zona premium,en verano hay mucho ruido a causa de los nińos,el buffet del hotel muy normalito ,aparcamiento en propio hotel a 15 euros por día,habitaciones amplias sin lujos,en general un hotel que corresponde a sus 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Suites premium a la piscina son las mejores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Luis S:

Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario ya que es nuestra mejor manera de poder mejorar y adaptar los servicios del hotel a las necesidades de nuestros clientes.

Le agradecemos el comentario positivo en los servicios del hotel y tomamos nota de los puntos donde se puede dar una mejora.

Quedo a su disposición.

Opinión escrita 22 julio 2014

Recientemente eh estado en el Barcelo Marbella y aunque sólo estuve un día me pareció un hotel excelente, preparados pasea familias,me dieron una habitación Premium con vistas a piscina y súper amplia, mejor imposible, personal amable y bufete desayuno amplio.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Miguel Ángel C:

Muchas gracias por dejar este comentario ya que conocer las necesidades y gustos de nuestros clientes nos ayudan a mejorar mucho.

Agradecerle los comentarios positivos tanto del personal, del buffet y del hotel en general.

Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir creciendo y motivando a nuestros equipos.

Quedo a su disposición y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un hotel con carencias de mantenimiento:El baño de la habitación tenía losetas de mármol sueltas, a punto de caer, el lavamanos atascado, la ducha con moho en las juntas, la puerta no cierra.
En el desayuno tanto el zumo de naranja como el café son de polvos. Es impropio de un cuatro estrellas.
El minibar está vacío por defecto. Hay que hacer un prepago para que lo llenen ¿A qué tipo de clientela está habituado a albergar este hotel para que tenga que tomar estas medidas?
Es ruidoso.
En su día probablemente fuera un hotel con glamour, hoy, ciertamente no lo tiene.
Creo que sería más honesto por parte de dirección renunciar a una estrella: evitaría que la gente que no se ha alojado en él acudiera con falsas expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación opuesta a la piscina o no podrán descansar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Xarcusa:

Quiero agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta opinión ya que sin duda el conocer las inquietudes de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día a día.

Referente a los comentarios detallados en su encuesta, comunicarle que nos hemos puesto en contacto con los responsables de los departamentos implicados junto con la Dirección y se está trabajando pero evitar problemas como los que usted indica y que no vuelvan a suceder.

Quedo a su disposición y espero poder saludarle en su próxima visita.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
PYR Marbella Hotel
PYR Marbella Hotel
N.° 38 de 70 en Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 76 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf