“Buena opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Marbella
Sevilla, España
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La estancia en general ha sido muy agradable. El personal muy amable y atento en todo momento. Ideal para ir con la familia a pasar unos días, como era nuestro caso.

Algo alejado de la playa (hay que ir en coche o autobús).

Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Álvaro D:

Agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta opinión ya que es nuestra mejor manera de conocer las necesidades de nuestros clientes.

Por otro lado darle las gracias en nombre del Hotel por los comentarios positivos de los servicios.

Quedo a su disposición para lo que necesite y espero poder saludarle personalmente en su próxima estancia con nosotros.

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ideal para viajar con niños.El servicio es excelente,el personal muy atento y amable e intenta ayudarte en lo que necesites.La piscina es perfecta.El buffet no es muy amplio pero de buena calidad.Nuestra habitación era amplia y cabían holgadamente 2 camas para los niños.Y mi hijo es celiaco y el personal de cocina estaba constantemente pendiente de lo que quería comer.Repitiria

Calidad del sueño
Estimado Daniel A:

Es una gran satisfacción para todo el equipo humano del hotel Barceló Marbella, saber que las expectativas depositadas en nosotros se han visto logradas.

Sus comentarios son un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder contar con usted de nuevo entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Quedo a su disposición y reciba un cordial saludo.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está fenomenal, amplio, con preciosas zonas comunes y habitaciones muy espaciosas. Las vistas de la zona Premium son espectaculares y el servicio es muy bueno. Destacar la atención del personal que son muy simpaticos y atentos, en especial Cristina, la subdirectora que admás de gallega, es encantadora.
Volveré sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger zona Premium
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Estimado Viajero_positivo:

Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta opinión.

Por otro lado agradecerle la valoración positiva de la zona Premium y del personal. Le informo que trasladaré su comentario positivo a Cristina, ya que estos comentarios son de gran ayuda para el equipo, para seguir mejorando día a día.

Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta bien situado cerca de los campos de golf de guadalmina y cerca de san Pedro de Alcántara ,el personal es amable y la limpieza está bien, recomendable las habitaciones de la zona premium,en verano hay mucho ruido a causa de los nińos,el buffet del hotel muy normalito ,aparcamiento en propio hotel a 15 euros por día,habitaciones amplias sin lujos,en general un hotel que corresponde a sus 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Suites premium a la piscina son las mejores
      Habitaciones
Estimado Luis S:

Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario ya que es nuestra mejor manera de poder mejorar y adaptar los servicios del hotel a las necesidades de nuestros clientes.

Le agradecemos el comentario positivo en los servicios del hotel y tomamos nota de los puntos donde se puede dar una mejora.

Quedo a su disposición.

La Rinconada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente eh estado en el Barcelo Marbella y aunque sólo estuve un día me pareció un hotel excelente, preparados pasea familias,me dieron una habitación Premium con vistas a piscina y súper amplia, mejor imposible, personal amable y bufete desayuno amplio.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Miguel Ángel C:

Muchas gracias por dejar este comentario ya que conocer las necesidades y gustos de nuestros clientes nos ayudan a mejorar mucho.

Agradecerle los comentarios positivos tanto del personal, del buffet y del hotel en general.

Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir creciendo y motivando a nuestros equipos.

Quedo a su disposición y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Establecimiento: Barceló Marbella
Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf