Barceló Marbella
345 US$
327 US$
AmareHotels.com
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
93 US$
278 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
440 US$
393 US$
Melia.com
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
330 US$
199 US$
193 US$
Hotels.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
115 US$
670 US$
  • Parking gratis
1.626 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Excelente opcion para vacaciones en familia, mucha animacion para los niños y descanso para los adultos. Las instalaciones estan cuidadas y limpias, el personal muy amable, en especial Manolo el camarero del bar de la piscina y las animadoras infantiles, que fueron muy atentas y cariñosas con los niños. La comida buena pero se podria mejorar un poco la variedad y la calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en cumplimentar el cuestionario, y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que tanto sus hijos como ustedes hayan conseguido su propósito, pasarlo bien y disfrutar.
Les trasmitiremos tanto a Manolo, camarero de la piscina, como a las animadoras sus atentas y amables palabras dirigidos especialmente a ellos.
Tomamos nota de su sugerencia sobre la alimentación, pues es para nosotros muy importante su opinión y lo comentaré con el Chef.

En la confianza de poderles saludar personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Enrique Castellanos Jaque
Director General

Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer de pasar 5 dias en barcelo marbella tengo que decir que todo fue expectacular muy buen trato con los clientes, la comida muy muy buena eso si la bebida un poco cara me parece excesivo 3€ por un agua de 1l... la habitacion en perfectas condiciones , lo que es el recinto del hotel muy muy bonito y todo super cuidado... en fin un encanto de hotel nos volveran a ver por alli... 1 saludo desde valencia y gracias por todo!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Sr. Ángel r:

Es una gran satisfacción para todo el equipo humano del hotel Barceló Marbella, saber que las expectativas depositadas en nosotros se han visto logradas.

Sus comentarios son un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder contar con usted de nuevo entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Estuvimos alojados en Julio con TI, Recepción atendió muy rápido el día de entrada, él hotel no estaba muy lleno de clientes así que tumbonas, barra de bar y restaurante no había problema para no encontrar sitio, creo que lleno el hotel ya tendrías problemas para tumbonas y restaurante, sobre todo la zona de tostadoras esta a la misma entrada del restaurante y el sistema ralentiza mucho, la comida bien como en la mayoría de hoteles de la misma cadena.las chicas del miniclub muy agradables y atentas. La animación de la noche, los días que estuvimos lo peor que he visto, no sé si sería que como había pocos clientes y los partidos de futbol del mundial decidieron tener ese tipo de animación nocturna. Las habitaciones amplias y limpias pero la insonorización de paredes y de una puerta contigua con tus vecinos desastrosa muy poca intimidad se oye todo y que tengas la suerte que no tengas a un par de Ingleses de estos que están bebiendo desde las 12 de la mañana y llegan de madrugada de marcha, por suerte solo fue una noche, entiendo que le harían llegar las quejas. Muy poco sitio para aparcar fuera del hotel y si decides el Parking 10 euros diario (mas económico y tendrían lleno el Parking).La lanzadera (Autobús) para bajar no se para que la tienen?, los horarios son malísimos para el que quiera disfrutar del Hotel y playa, tienes que coger el coche para desplazarte a la playa ya que está en una Urbanización separada en el interior de Puerto Banus.

Consejo sobre las habitaciones: La que he tenido amplia, limpia las camas confortables, decepcionado con la insonorizacion. creo que las suit con jacuzi estan en la ultima planta y estaran mejor.

Estimados Trinijuanma:

Antes de nada agradeceros el tiempo dedicado en escribir esta opinión ya que sin duda es la mejor manera de conocer las inquietudes y gustos de nuestros clientes.

Informaros que tenemos un programa de animación diurno y nocturno disponible para tanto adultos como niños, de cara al verano que viene se cambiará el programa como hacemos cada año.

Como bien comentan, se llamó la atención a los clientes que detalla en el email ya que fueron varias quejas de los mismos clientes y se habló con ellos y quedó solucionado, al menos sin tener nosotros constancia de que hubiera persistido la molestia.

Referente al tema del transfer que hace el recorrido hasta la playa, le informo que son los horarios estipulados y que tenemos marcados, estos horarios se han decidido con la colaboración de nuestros clientes, cuando se decidió poner el servicio, se realizaron una serie de encuestas para saber las necesidades de nuestros clientes y por ello tenemos estos horarios, agradezco su comentarios ya que volveremos a revisar estos horarios.

Por otro lado agradecerles los comentarios positivos de los servicios del hotel y el haber pensado en Barceló Marbella para sus vacaciones.

Esperando verles pronto de nuevo por el hotel.

Un saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

hemos estado una semana en este hotel y el personal muy amable las animadoras super cariñosas con los niños, habitaciones de la zona premiun muy amplias.
En cuanto al buffet todo muy bueno pero escaso y no mucha variedad para ser un hotel de estas caracteristicas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimada 403Patri:

Le informo que estamos revisando el punto detallado en su encuesta referente a la variedad de la comida para tratar de ampliarlo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Estuvimos hospedados la semana pasada y los días fueron geniales en el hotel. Las habitaciones muy amplias y dormimos muy bien, el servicio de limpieza fenomenal. La comida, tanto el desayuno como el almuerzo y la cena estupendos, disfrutamos mucho de la comida, los camareros, muy profesionales. El régimen del todo incluido está bastante bien con los cócteles dentro del precio y muy buenos. Respecto a la animación nos gustó mucho y sobre las actuaciones nos encantaron. Queremos dedicarles unas palabras a los camareros del bar dónde se celebran las actuaciones, Tamara y Fran, son majísimos, una atención muy amable y atentos. Mi más sincera enhorabuena para aquel que los haya contratado.
Gracias por unas fantásticas y relajadas vacaciones. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jusancor:

Trasladaremos sus comentarios personalizados a los compañeros que ha detallado en su opinión.