“Vacaciones en familia” 4 de 5 burbujas

Barceló Marbella
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Marbella
“Vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

A últimos de Julio pasé unos días en este hotel con mis dos hijas. El trato fue ideal, sobretodo me gustaría destacar la animación del hotel, ya que mis hijas disfrutaron muchísimo y recuerdan con mucho cariño aquellos días. Me gustaría destacar en particular la actuación de una de las animadoras, Janire. ¡Las niñas estaban encantadas! Un aspecto negativo fue el buffet, me pareció un poco escaso y con poca variedad. Por lo general un hotel muy recomendable con un ambiente familiar muy acogedor.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Naty,

Muchas gracias por el tiempo empleado para hacernos llegar sus sugerencias, las cuales son importantes para nosotros.

Les transmitiré al equipo de animación sus alentadoras palabras, y me alegro de que sus hijas disfrutaran de su estancia, asimismo hablaré con el Jefe de Cocina para repasar los menús diarios.

Un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Vacaciones en familia con dos niñas de uno y ocho años. Un sitio perfecto, sobre todo para la mayor. Para los padres perfecto: relax, tranquilidad, buen servicio, comodidad ... El personal del hotel muy agradable, correcto y dispuesto. Aunque había plena ocupación, no se percibía aglomeraciones en la piscina y restaurante. La habitación "Suit junior" muy amplia.
Las animadoras infantiles muy cariñosas y atentas con los niños...
El único "pero" es el horario "europerizado" de las actuaciones para adultos (a las 22 h. muchos estamos cenando).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado José,

Le estamos muy agradecidos por sus atentas y amables palabras, asimismo por emplear su tiempo en hacernos llegar sus opiniones y sugerencias, pues para nosotros es muy importante.

Me alegra saber que sus hijas disfrutaron de sus vacaciones en el Barceló Marbella y transmitiré al equipo de animación su satisfacción.

Con respecto a los espectáculos intentaremos que el año que viene los podamos retrasar, al menos, que empiece 15 minutos más tarde, pues de prolongarlo más nos llevaría a una mayor saturación de personas en el servicio de la cena.

Reiterándole nuestro agradecimiento y en la confianza de poderle saludar personalmente en su próxima visita, reciba mi más cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero indicar que como siempre la cadena Barcelo apuesta gratamente por las vacaciones en familia de calidad, GRACIAS.
Me gustaría apuntar alguna cosa para vuestra consideración, la primera ufff que agobió ver al personal de negro y a otros en traje con corbata, creo que el estilo en esta época ya no va por ahí..... Segundo falta de personal, demasiado agobiado no pudiendo atender como se debe, pero gracias al esfuerzo de los mismos lo suplen pero no es grato ver ir a la gente tan corriendo (se viene a descansar). Aunque en general el mantenimiento es bueno cuando desciendes a fijarte uno se da cuenta que necesitaría un empujón para estar perfecto. Por ultimo sería aconsejable que las medidas de seguridad estarían más visibles pues nunca ocurre nada hasta qué son necesarias.
En general el hotel magnífico y muy recomendable para unas buenas vacaciones y así lo comentare a las que personas que se interesen por un buen hotel.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR HACER QUE MIS VACACIONES SEAN MAGNÍFICAS.

Se alojó en agosto de 2014
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por el tiempo empleado en manifestar sus sugerencias, que como bien sabe son muy importantes para nosotros, y gracias a ellas, en muchas ocasiones, se puede mejorar para que su estancia sea más agradable y satisfactoria.

Con respecto a dichas sugerencias le puedo asegurar que ponemos siempre nuestro mejor empeño en mejorar nuestras instalaciones a través de los planes de inversiones anuales y año tras año actualizamos las mismas, aunque si es verdad que en algunas ocasiones no llegamos a cubrir el 100 %.
Muchas veces puede parecer que falta personal, pero le puedo garantizar que en nuestro caso no es así, lo que sucede es que en algunas ocasiones los clientes deciden, con todo su derecho, utilizar los servicios al mismo tiempo, por lo que se produce una saturación en el servicio que puede inducir a pensar lo que usted comenta.

Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento por sus comentarios, y en la confianza de verles por aquí nuevamente, reciba mi más cordial saludo

Algeciras, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente opcion para vacaciones en familia, mucha animacion para los niños y descanso para los adultos. Las instalaciones estan cuidadas y limpias, el personal muy amable, en especial Manolo el camarero del bar de la piscina y las animadoras infantiles, que fueron muy atentas y cariñosas con los niños. La comida buena pero se podria mejorar un poco la variedad y la calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en cumplimentar el cuestionario, y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que tanto sus hijos como ustedes hayan conseguido su propósito, pasarlo bien y disfrutar.
Les trasmitiremos tanto a Manolo, camarero de la piscina, como a las animadoras sus atentas y amables palabras dirigidos especialmente a ellos.
Tomamos nota de su sugerencia sobre la alimentación, pues es para nosotros muy importante su opinión y lo comentaré con el Chef.

En la confianza de poderles saludar personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer de pasar 5 dias en barcelo marbella tengo que decir que todo fue expectacular muy buen trato con los clientes, la comida muy muy buena eso si la bebida un poco cara me parece excesivo 3€ por un agua de 1l... la habitacion en perfectas condiciones , lo que es el recinto del hotel muy muy bonito y todo super cuidado... en fin un encanto de hotel nos volveran a ver por alli... 1 saludo desde valencia y gracias por todo!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Ángel r:

Es una gran satisfacción para todo el equipo humano del hotel Barceló Marbella, saber que las expectativas depositadas en nosotros se han visto logradas.

Sus comentarios son un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder contar con usted de nuevo entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Un cordial saludo.

Alberto Segura
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Establecimiento: Barceló Marbella
Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf