“Calidad precio muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Marbella

Barceló Marbella
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Marbella
Marbella
“Calidad precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Todo muy bien .Excepto que en la piscina faltaban hamacas .El personal muy agradable .La habitacion confortable y amplia.El lugar donde se ubica el hotel es muy tranquilo.La comida es muy correcta.
Nosotros repetiriamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Jesús

Nos satisface saber que las expectativas depositadas en nosotros se han visto logradas, aunque lamento que en un día puntual no hubiera suficientes hamacas, y le agradecemos su tiempo en darnos sus sugerencias, las cuales son importantes para nosotros

Estaremos encantados de poder contar con usted de nuevo entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Un cordial saludo.

• Árabe primero
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Vacaciones inolvidables en Hotel Barceló Marbella. Nosotros los padres y los niños queremos repetir el año que viene, regresaremos a descansar, disfrutar y divertirnos en familia en el hotel, sin olvidar nuestras excursiones por los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Maria Teresa,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios tan positivos, ya que demuestran el trabajo que realizamos diariamente para mejorar nuestros servicios y hacer que su estancia sea inolvidable.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y no duden en contactarnos en caso de información adicional o para realizar una nueva reserva. Estaremos encantados de atenderles.

Reciban un cordial saludo.

Director / General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En general todo bastante bien!! Aunque me ha parecido bastante caro, la ubicación esta bien y bastante tranquilo las habitaciones amplias y limpias y el personal bastante simpáticos.. Lo recomiendo...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Estimado Juan Francisco,

Es una gran satisfacción para todo el equipo humano del hotel Barceló Marbella, saber que las expectativas depositadas en nosotros se han visto logradas.

Sus comentarios son muy importantes, un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Lamento que los precios le hayan parecido caros pero le puedo garantizar que son los mejores de toda la zona, y sinceramente creemos que hay un equilibrio, pero no obstante tomamos buena nota de su sugerencia.

En la confianza de verles en un futuro próximo, reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

como, agradable, calidad precio muy bueno y atención por parte del personal a la altura de un 5 estrellas.
repetiré seguro.El club infantil de lo mejor que hemos visto en un hotel. muy buena animacion

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Estimada Belén,

Es una gran satisfacción para todo el equipo humano del hotel Barceló Marbella, saber que las expectativas depositadas en nosotros se han visto logradas, tanto para ustedes como la de sus amigos.

Sus comentarios son un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El trato del personal, la comodidad de las camas y la amplitud de las habitaciones. La animación infantil, y los juegos diurnos. En general todo está muy bien: la comida, la piscina el restaurante, la limpieza, etc, etc.. Perfecto para ir en familia, con niños y pasar unos días de relax..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Estimada María,

Muchas gracias por emplear su tiempo en comentarnos sus sugerencias, pues como sabe son muy importantes para nosotros.

La agradezco mucho las atentas y alentadoras palabras que ha tenido para los empleados del Hotel Barceló Marbella, las cuales se las haré llegar, y me alegra saber que todas nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado, pues no hay mayor satisfacción para nosotros, que nuestros huéspedes se marchen felices y contentos de sus vacaciones.

Reiterándola nuestro más sincero agradecimiento y en la confianza de verla por esta...... su Casa, reciba un cordial saludo

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Establecimiento: Barceló Marbella
Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf