“Agradable hotel, buena atención”
Opinión sobre Barceló Marbella

Barceló Marbella
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel no muy grande y agradable. Bonitas y espaciosas habitaciones para una familia de 2y2. Buen desayuno y buffet, sin aglomeraciones. Un poco de calor en la piscina para mi gusto, ya que se encuentra alejado del mar.

Consejo sobre las habitaciones: La opción Premium merece la pena, o la Junior Suite.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada Macarena,

Es una gran satisfacción para todo el equipo humano del hotel Barceló Marbella, saber que las expectativas depositadas en nosotros se han visto logradas, tanto para ustedes como para sus hijas

Sus comentarios son un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes, pero lamento que no podamos hacer nada respecto a la temperatura de la piscina por estar un poquito lejos de la playa.

Estaremos encantados de poder contar con usted de nuevo entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 agosto 2014

Estuve en Barcelo Marbella Golf Club en Julio con mi hijo de tres años, está bastante apartado y eso es un inconveniente. El hotel como tal está muy bien, el servicio es muy atento y la animación para los peques fue lo mejor..en especial Yanire, que no sólo realiza un trabajo sino que hace algo que le gusta, el cariño con el que trató a mi hijo fue de lo mejor de nuestra estancia en el hotel...como decía otro cliente, la música está demasiado alta por las noches...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Virginia,

Muchas gracias por su tiempo en cumplimentar el cuestionario, y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que tanto su hijo como usted hayan conseguido su propósito, pasarlo bien y disfrutar de unos días de vacaciones.

Gracias por sus comentarios hacia ele quipo de animación, así se los transmitiré a la responsable y lamento, sinceramente, que en alguna ocasión la música por la noche estuviera un poco alta, por lo que tomamos buena nota para el futuro.

En la confianza de volverla a ver entre nosotros, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Y aun estando aqui en estos momentos no me puedo ir sin decir lo completo y bien que se esta aqui...amplias y comodas habitacione,desayuno muy completo,dos restaurantes para elegir,muy buenas instalaciones deportivas y piscina.Personsl agradable.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado AC,

Muchas gracias por su tiempo en cumplimentar el cuestionario, y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que hayan conseguido su propósito, descansar, pasarlo bien y disfrutar.

En la confianza de poderles saludar personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 agosto 2014

Hemos pasado sólo cinco días en el hotel, perola estancia ha sido muy agradable, sobre todo la música en la piscina de la zona Premium. Nosotros no hemos ido con niños pero las familias tenían pinta de pasarlo muy bien con los peques. La atención del personal excelente en todos los sentidos y las vistas desde la habitación al golf y la sierra de Málaga preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde las habitaciones que dan al campo de golf son magníficas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada MartymRyle,

Muchas gracias por emplear su tiempo en contestar este cuestionario, pues para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes y podernos adaptar a sus necesidades.

Le agradezco mucho sus comentarios, y me alegra saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel Barceló Marbella.

En la confianza de poderles saludar en su próxima estancia, recibe un cordial saludo

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados seis dias en todo incluido, si bien encuentro a faltar en el desayuno detalles como salmon ahumado o jamon iberico, incluso cava que otros hoteles de su categoria tienen pero en general bien. El bufet de mediodia y noche correcto, el unico dia que no me gusto fue la noche mexicana, he estado en otros hoteles y ponen burritos hechos en showcooking. Piscinas muy bien. Lejos de Marbella, se tarda en acceder por la caravana que hay y aparcat en marbella es imposible hay que pagar parking y es bastante caro.

• Se alojó en agosto de 2014
marbellabar, Director General en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo en cumplimentar el cuestionario, y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido agradable.

Tomamos nota de su sugerencia sobre el desayuno buffet, pues es para nosotros muy importante su opinión, y aunque son productos que se salen de nuestro presupuesto, lo comentaré con el Chef.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
PYR Marbella Hotel
PYR Marbella Hotel
N.° 38 de 70 en Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 75 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf