Barceló Marbella
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Paloma Blanca Boutique Hotel(San Pedro de Alcántara)
  • Piscina
Hotel Avenida 31(San Pedro de Alcántara)
  • Restaurante
Hotel NH San Pedro de Alcántara(San Pedro de Alcántara)
  • Bar/Salón
Hotel Dona Catalina(San Pedro de Alcántara)
Diana Park(Estepona)
1.600 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.002 - 1.007 de 1.600 opiniones
Opinión escrita 3 enero 2010

Fuimos a este hotel a pasar unos días a últimos de Diciembre, incluyendo fin de año.

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, quizá demasiado porque no hay ningún servicio alrededor y el coche es necesario para todo. Llegar al hotel fue dificilísimo, nos costó casi una hora dando vueltas porque no está indicado. Para futuros viajeros, les aconsejo que pregunten en San Pedro de Alcántara, ya que desde ahí sale una calle que va derecha hasta esa zona (pero hay que saberlo, claro). El parking del hotel cuesta 12 euros diarios.

El hotel es bonito y las habitaciones están bien, sobre todo las premium, que tienen un salón y un baño enorme con jacuzzi (supongo que no serán tan agradables las que dan justo encima de la entrada de coches al hotel). El desayuno también es bastante bueno, y merece la pena tomarlo en la terraza, en invierno cerrada con toldos para evitar el frío.

Lo peor es la lentitud del servicio de bar y el mantenimiento. Tuvimos que avisar dos veces porque no funcionaba la calefacción y otras dos porque había bombillas que se fundían. En la habitación de los familiares que nos acompañaban faltaba la lámpara de una de las mesillas y la mitad de las luces del baño estaban fundidas. Además el minibar estaba vacío y desenchufado. La iluminación, aún con todas las bombillas funcionando, es muy escasa, especialmente en el baño.

Supongo que en verano habrá más ruido, ya que no hay moqueta en los pasillos y se oía bastante el carrito de las señoras de la limpieza y algún que otro niño Supongo que en verano habrá más ruido, ya que no hay moqueta en los pasillos y se oía bastante el carrito de las señoras de la limpieza y algún que otro niño paseando en triciclo (sí, lo peor siempre son algunos huéspedes).

Recomendación para comer fuera: el restaurante Víctor, en la entrada que hay a la derecha justo antes de incorporarse a la carretera general. La comida y el trato son excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2009

El hotel es bonito los empleados muy atentos aunque no puedo decir lo mismo de la direccion ya que pedimos que nos encendiera la calefaccion al subdirector y nos dijeron que no se podia por que tenia ordenes de no encenderla cuando hay poca capacidad ,orden de direccion y yo pasando frio.
Pero por parte de los empleados ni una sola queja todos nos atendieron con amabilidad la comida buena ,postres buenisimos sobretodo unas manzanas al horno estupendas los camareros y recepcion atentisimos.
Aunque la unica pega es que no tenian muchos empleados para los clientes que en ese momento habia en el hotel un solo cocinero para todo y un camareroque tenia que servir comida y llevar el bar, es una paena que siendo un hotel tan bonito no hayan sabido explotarlo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 23 diciembre 2009

Estube solo 2 dias pero me fuera gustado quedarme mas tiempo por que estube como en mi casa.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2009

Una pena que este hotel teniendo posibilidades esté así.
Fuimos con una oferta de la cadena, si no a su precio normal me hubiese parecido un timo por la relación calidad-precio.
La limpieza era mala tanto en la habitación ( polvo en los muebles, pelusas y suciedad en el suelo, mamparas baño con moho...) como en el resto de instalaciones comedor, pasillos....
Las habitaciones son muy amplias igual que el baño, pero la suciedad le quita cualquier valor.
En cuanto a la comida, teníamos media pensión y era muy de batalla. Poco variada y no de muy buena calidad.
El trato del personal de comedor era de excesivo "coleguismo" con el cliente. Tampoco se entiende que en un comedor los camareros se cuenten casi de punta a punta lo que han hecho el fin de semana.
Lo conociamos del año pasado por eso volvimos, pero este año ha sido un total desengaño.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2009

hotel con mucha imagen pero de penosa calidad,un hotel donde las gente en un congreso tenia que esperar cola para comer(tercermundista),falta de limpieza y de utiles de aseo,en un dia llegue a reclamar hasta 3 veces al subdirector el cual no soluciono nada,habitaciones entregadas a las 5 de la tarde por no estar limpias,habitaciones sin hacer hasta las tres de la tarde,personal o cualificado y minimo para 4 estrellas como dicen tener,poquisima variedad de comida en el bufette y como plato estrella pizza dura(penoso)dos dias y una autentica amargura,minibar vacio con la solucion de bebida prepago(vergonzoso)de precios ni lo se pues no llegue ha consumir nada,y todo ello con el beneplacito del señor subdirctor que para mi es un impresentable,y es mas camareros y recepcionistas perpetuos mal informados y con bastante despotismo,en definitiva un hostal con mucha fachada(con respeto para los hostales que tengan que compararse con ellos)si algo quieren saber enviar a [--]

• Se alojó en noviembre de 2009
marbellabar, Director en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2009

Gracias por contactar al Hotel Barceló Marbella. En nombre de nuestra cadena le agradecemos sus apreciados comentarios, ya que son de suma importancia en el ejercicio de nuestra labor. Para nosotros fue un gran honor ser elegidos como Hotel sede para este Congreso FAAR, el cual nos consta fue un éxito tras la valoración de los organizadores que así nos lo transmitieron.
Informarle igualmente que nuestro equipo está trabajando sobre sus amables sugerencias referentes la variedad y calidad de la comida. En cualquier caso sentimos que ésta haya sido su impresión, ya que es nuestro ánimo en todo momento, atender las necesidades de los clientes de una forma profesional y personalizada.

Le reiteramos, una vez más, nuestras disculpas por no haber sido capaces de proporcionarles una óptima estancia en nuestro hotel, quedamos en la confianza de que pueda seguir contando con nosotros en sus próximos desplazamientos.