“Escapada Romantica”
Opinión sobre Barceló Marbella

Barceló Marbella
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 6 marzo 2011

Estuve alojada en el Hotel Barceló Marbella en Guadalmina un fin de semana en el mes de Marzo. Estuve con mi marido alojada en una Habitación "Premium" y la verdad es que la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. La habitación es la mejor en la que he estado jamás, me encantaron las vistas de la zona Premium (donde están este tipo de habitaciones), el jacuzzi de la habitación, la terraza, y el salón. Lo recomiendo a todas las parejas que quierasn pasar un fin de semana de tranquilidad y relax.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Marbella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2011

Estuvimos en este hotel mi marido mi hijo y yo el puente de Andalucía.
Habíamos reservado una habitación triple pero al llegar nos encontramos con una doble normal, a lo que pedimos en recepción que por favor nos la cambiaran, al segundo pedido por fin nos dieron una suite, con una cama grande, salón y un cuarto de baño gigante con yacuzzi incluido.
En lineas generales bastante bien, sobretodo por fuimos con una muy buena oferta y tener el up grade realmente fue muy bueno.
Entiendo que los hoteles un tiempo de crisis quieran llenar la ocupación y saquen buenas ofertas pero no deben de bajar la calidad del servicio.
Teníamos media pensión por lo que la primera noche fuimos a cenar, nos asignaron una mesa en la terraza, muy bien calefaccionada pero sin luz, error que la noche siguiente subsanaron.
La queja que tengo es que los dos días de desayuno tuvimos que hacer colas de 15 y 20 minutos para desayunar. Esto es inconcebible en un hotel 4 estrellas pero lamentablemente ya no se puede llamar 4 estrellas a muchos hoteles.
Las instalaciones en general bien, aunque un poco anticuadas sin renovación.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 28 febrero 2011

El primer problema que nos encontramos fue la ubicacón intrincada del hotel y si a eso añadimos las obras que había alrededor, llegamos al hotel después de dar varias vueltas. Una vez allí nos encontramos con la dificultad del parking, en los alrededores no se puede aparcar y si te atreves a dejarlo en algún sitio te arriesgas a que la policia te multe ya que pasa con frecuencia, asi que no te queda mas remedio que pagar el precio abusivo del parking del hotel . Otro aspecto que nos resultó poco acorde con un hotel de cuatro estrellas fueron las colas que se formaban para acceder al comedor.
La habitaciones son grandes pero un poco frias ya que el aire acondicionado también daba problemas.
Tampoco nos advirtieron de que el spa estaba cerrado. Por todas estas razones no recomendaría este hotel ya que dio al traste con nuestro propósito de pasar un fin de semana tranquilo y relajado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Pasamos un fin de semana para el puente de Halloween genial en barcelo marbella...aunque es verdad que no hay animación para niños, no nos hizo falta porque estuvimos por el centro de marbella...el desayuno nos gusto mucho y personal muy amable..repetiremos en un futuro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2010

reservamos 3 habitaciones para 5 adultos y dos niños.las 3 eran iguales, asi que no era cuestion de mala suerte. la limpieza brillaba por su ausencia!!! el polvo se veia en todos los sitios. los cristales estaban llenos de manos y refregones. por debajo de la cama habia pelusas para rellenar una bolsa, un asco!!!. pedi camas de matrimonio y me dijeron que no habia, que todas eran dos camas,¿eso es normal? ademas eran lo mas incomodo y ruidosas del mundo. lo peor sin duda la comida.no era comestible ni saludable,ademas de super escasa.me he quedado en la costa del sol en al menos 10 hoteles y este es el peor con diferencia,ni una pension es tan cutre.¿barcelo?

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
N.° 37 de 70 en Marbella
NH Marbella
NH Marbella
N.° 17 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Marbella

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 80 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Marbella 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf