“Te sentiras como en casa”
Opinión sobre Il Buco Marbella - CERRADO

Il Buco Marbella
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Cocina: Barbacoa, Italiana, Internacional, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Opciones: Reservaciones, Abre todos lo dias desde la 3 de la tarde hasta la una de la madrugada Descripción: saborea la autentica comida italiana y disfruta de un viaje gastronomico , desde Napoles hasta SurAmerica acompanado con la musica de Ramon y su especial arpa los lunes , miercoles, y sabato carne y pescado a la piedra , con tu parilla a la mesa , tu decide el punto. Todos lo dias abre desde la 3 de la tarde hasta la una de la madrugada
Marbella
“Te sentiras como en casa”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el casco antiguo de Marbella una de las zonas mas turisticas de la ciudad en el q me encontre una calidad en la comida excelente un buen servicio acompañado de musica de arpa y lo mejor q se puede encontrar en un restaurante q es sentirse como en casa. Totalmente recomendable

Sevilla, España
“Lo descubrimos por casualidad, callejeando por el centro histórico.”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fue un feliz descubrimiento toparse con el restaurante il buco , en todo los sentidos.
Es un restaurante italiano que en la hora del almuerzo ofrece también raciones o snack de tapa española como rapo de toro, carrillada, callos, chistorra y todos cocinado con grande calidad por chef española Anita que se alterna con Angela para la comida italiana.
También podemos degustar una carta de 50 vinos de todo el mundo destacando un buenísimo tempranillo de la casa, en jarra a 7 euros. Un servicio profesional e impecable
Un ambiente con una atmosfera refinada y selecta, y precios en el almuerzo muy accesible y asequible.
QUEREMOS REGRESAR POR LA NOCHE, para degustar lo diferentes platos que se anuncian acompañado de la música de un arpa. Lo recomendamos sin dudas a todos para que conozcan ese nuevo y novedoso restaurante en Marbella.

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“un lugar con encanto”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La experiencia en il Buco ha sido muy muy buena. entrar en un pequeño restaurante, con un ambiente espectacular, amenizado por la música de un arpa, invita a no marcharte. me ha parecido una de mis mejores experiencias el cenar en este entorno tan bonito.
la comida ha estado bien, y el trato con el personal, bastante bueno.

Quizás me ha parecido excesivo el cobrar 3.5 euros por un chupito (digestivo) al finalizar la cena. suele ser una atención que te suelen dar siempre, y mas cuando pagas unos precios que no son del todo baratos.

Il Buco M, Gerente en Il Buco Marbella, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias por su comentario,estamos felices que les gusto' nuestro restaurante; esperamos que regresen pronto . En relacione a lo digestivos es el segundo comentario con esa
consideracion, y se que dependiendo de alguna ecuivocacion en la comunicacion de mi parte, estamos cometiendo errores. Nosotros a todo lo clientes ofrecemos una bienvenida de prosecco italiano e un pequeno piqueo, Esa es nuestra presentacion.
El chupito de limoncello o meloncello son ofrecido de la casa, despues almuerzo o cena. Se pagan solamente en el caso de orden individual. Se cobran como digestivo la grappa, el whisky, el cognac,un ron o un gin tonic,un pacharan o un amaro italiano con precios que varian desde €3.5 hasta € 9. En ese caso, creo que una vez mas fue una equivocacion de la cual como gerente me siento responsable para no haber esplicato bien la diferencia entre lo varios digestivo y el limoncello normalmente no se cobra,Seguro que comprendaran la situacion ,y que cuando tenran el placer de regresar averiguen personalmente que el problema se ha resuelto
saludos cordiales

Dario Palescandolo
Gerente de Il buco

fuengirola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un placer de restaurante y muy cuco”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comer en il buco es un placer y muy rejalante; una experencia unica para darte un placer, la comida es de 1calidad y la atenccion del camarero exquecita se lo recomiendo a todo el mundo

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un pequeño rincón en el casco antiguo de marbella, le llamaría la perla de Marbella, IL Buco un lugar de encanto y acogedor, una variedad de platos muy buenos, al igual que los vinos, con una variedad muy buena e internacional.. productos de estación y excelente calidad, entre los platos que me ofrecieron (cabe destacar el excelente servicio con el que te atienden) me decidí por una ensalada capresse y un rigatoni con salchicha y berenjena que estuvieron exquisitos y ni hablar del New York Chessecake, mis amigos y yo la pasamos muy bien.. Definitivamente volveremos.. Muy recomendable... Fernando Coello

• Visitado el enero de 2014