“Comida buena con un precio sobrevalorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Buco Marbella - CERRADO

Il Buco Marbella
Intervalo de precios: 24 $ - 34 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Opciones: Reservaciones, Abre todos lo dias desde la 3 de la tarde hasta la una de la madrugada Descripción: saborea la autentica comida italiana y disfruta de un viaje gastronomico , desde Napoles hasta SurAmerica acompanado con la musica de Ramon y su especial arpa los lunes , miercoles, y sabato carne y pescado a la piedra , con tu parilla a la mesa , tu decide el punto. Todos lo dias abre desde la 3 de la tarde hasta la una de la madrugada
Cataluña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida buena con un precio sobrevalorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasada semana fuimos mi familia y yo al restaurante Il Buco.
Nos sirvieron a mis hermanos y yo un aperitivo sin alcohol cosa que me gusto mucho porque casi nunca los restaurantes no se acuerdan de nosotros sea en los aperitivos o en el final de la cena que les ofrecen algo de alcohol para bajar la comida.
Después, la cena estuvo bien, la pasta buena todo bueno. Eso si, los camareros no se sabian exactamente los platos de la pizarra.
Pero un plato de pasta fresca estaba con una media de 15€. El resultado fue, una cuenta bastante cara.

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Podria llegar a ser un buen restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por las críticas de TripAdvisor pero nos encontramos con un servicio y una cocina que ponía más ganas que acierto. Les falta alma, poner más emoción y sentir un poco más lo que hacen. Pedimos canalones, berenjenas a la parmesana y un par de platos de pasta y estaban simplemente correctos.

Il Buco M, Gerente en Il Buco Marbella, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Ferran,

Gracias por escribir cerca de Il buco, creo que posiblemente se ha encuentrado en una noche
particular en nuestro restaurante y tal vez el chef no ha atendido la comida en la mejor manera
y como siempre se hace , a pesar que en cualquier buen lugar pueden pasar dias negativo .
Lo que me deja mal es que la parmigiana de merenghena es uno de lo plato preferido de nuestro clientes y mas que todo siendo yo originario de Sorrento uno de lo platos que mas hace parte de mi tierra junto a lo canellones, y por lo cual tengo muchissimo a su preparacion original, eso es lo que me convence que se ha encuentrado en uno de lo rarissimo dia negativo, por lo cual deseo que regresse nuevamente a nuestro restaurante y pueda aprovechar con mi invitacion personal. nuevamente de una buena merenghena a la parmigiana asi que pueda dar cuenta que ese dia no corespondio a nuestro standard
saludos cordiales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“No hay pizzas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de tripavisor y bueno es un restaurante normal el personal atento y agradable pero la carta es en una pizarra y lo más importante es que no tienen pizzas aunque se anuncia como restaurante pizzería.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Il Buco M, Gerente en Il Buco Marbella, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Antonio,
gracias por su recension, que ademas me permite de aclarar alguna cosas como la de la pizza.
El nuestro es un restaurante que ofrece tambien pizza pero como es anunciado en lo letreros afuera
solamente para lo menu infantil y para take away , servicio con el cual trabajamos bien , por eso estamos anunciado tambien como pizzeria.
En relacion a la pizzarra es la nuestra caracteristica principal en uso en Il buco de Guayaquil , de Sorrento , e sirve a permetir al cleinte de tener una oferta que varia todo lo dias dependiendo de lo chef, del mercado y de lo fresco de lo alimentos y esa pizarra es lo que ha permetido al buco de conseguir una originalidad y un exito en diferente paises. Como carta y es el nuestro orgullo, tenemos la de lo vinos donde puede encontrar 50 marcas diferente de Espana, Italia, Francia, Argentina, Australia, Sudafrica
Atentamente
gerente Il Buco
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi marido, y el no dejo de alabar los tomates!! El es súper español y dice que como su comida no hay! Y quedo encantado con la comida de aquí!! Lo traslado a cuando ha estado de visita por Italia! Lo recomiendo 100%!! Ya estamos pensando cuando vamos a volver pa seguir probando los distintos platos!!

• Visitado el mayo de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Lo tiene todo para ser excelente, pero fallan en la esencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La nota real sería un 3.5 (pero tirare para abajo viendo que la nota general es demasiado alta). Destacar la amabilidad del camarero y el ambiente, de 10 ambas. El restaurante es super acogedor como ya se ha dicho en otras opiniones, y te sientes como en casa en todo momento, pero falla en la esencia: la calidad de la comida que se le presupone, porque como italiano excepcional que parece no puede fallar en este aspecto. Y no es que sea mala la comida, pero no esta a la altura del restaurante italiano excelente que debería ser. Por poner referentes, deberia acercarse a la calidad de Da Bruno de la misma localidad, de Zena de Fuengirola o de La Piperna de Madrid (por orden ascendente estos 3). Con que tuviera la calidad de Da Bruno (el peor de los 3 anteriores) ya seria de 4,5 estrellas, y si mejoran además un poco la relación calidad/precio de 5 sobrado. Esta crítica es constructiva, porque creo que lo tienen todo a su favor para llegar a la excelencia y ser el mejor restaurante italiano de la zona. Tambíen deberían mejorar un poco los tiempos de espera, pero bueno es algo secundario porque se esta a gusto con la Arpa.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Il Buco M, Gerente en Il Buco Marbella, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado George,
agradecemos su opinion , y particularmente yo en persona ,porque en toda mi trajectoria
en la gastronomia en diferentes paises del mundo busco la excelentia, curando lo detalles
y la grande calidad ,con la busqueda continua de buenos `productos y la motivacion del personal con el cual tengo l'honor de colaborar, Creo realmente que su opinion constituira' un estimulo a ser siempre mejor sabiendo que la perfecion es un objectivo que se persigue ma mantenerla es la tarea mas dificil , y tal vez puede pasar en ocaciones, que no se esprime todo el potencial que se dispone; por eso espero que pueda ser nuevamente nuestro huesped para tener otra ocasion de evaluacion
la saludo cordialmente
gerente de Il Buco