“Algo distinto pero entrańable”

Hotel La Morada Mas Hermosa
Ocupa el puesto n.º32 de 69 hoteles en Marbella
Opinión escrita 18 agosto 2014

Llamarlo hotel es quizás menospreciarlo, no es un hotel es una casa donde tienen habitaciones. Todo muy limpio y en perfecto orden, el trato como en familia y la situación inmejorable en el centro de Marbella casco antiguo y en una callecita que parece un jardín. Sin lugar a dudas se puede repetir. El precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable coger las habitaciones superiores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 julio 2014

Desde su ubicación, la simpatía y la educación de su personal, la tranquilidad de la habitación, lo cuidado del ambiente, de todos los detalles en definitiva, no tengo palabras. Felicidades para aquellas personas que lo cuidan porque logran un ambiente maravilloso. Volveremos, Pd: nos quedamos en la nº 2 ; con escalera de Caracol incluido

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos alojamos mi pareja y yo una semana en agosto del año pasado, en vacaciones de verano y la verdad es que nos sorprendio muy gratamente, el hotel esta en una callecita llena de flores en medio del casco antiguo, donde de dia esta tranquilo pero por la noche hay mucho ambiente, tiendas de todo tipo, restaurantes...gente tranquilamente disfrutando de la belleza de la autentica marbella.
el hotel tiene un encanto inigualable que hoy en dia es muy dificil de encontrar sitios con tanta personalidad y sobretodo con todos los detalles tant cuiados, desde las sabanas, la limpieza exelente, el desayuno! te traen cada mañana una cestita con todo, tostadas, leche, zumo, mermeladas, croissants, ....una delecia y con un encanto! parece que estes haciendo un picnic! un detall muy muy bonito!
por lo que respecta al trato con el cliente no puede ser mejor, muy amables, y siempre preguntandote que tal el dia . no hace falta mencionar que marbella tiene un encanto especial y que la gente de alli es fantastica. repetiremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en la habitacion numero 3, muy bien de espacio y todas las instalaciones perfe...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hotelito situado en pleno casco histórico de Marbella. Muy acogedor y tranquilo. Cuidan hasta el último detalle. Decorado con muy buen gusto. Cogimos una habitación superior, con una terraza en la planta de arriba. Recomendable aunque es un poco más cara. Los desayunos espectaculares. Te los suben a la habitación en una cestita. Hotel familiar regentado por Paloma y su madre. Dos personas encantadoras. No os perdais los cuadros que pinta Paloma y que tiene expuestos y vende en el saloncito junto a la recepción. Tiene internet gratuito. Si vais a la playa no lleveis toallas, te las facilitan en el hotel. En fin, hotelito muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Las habitaciones son super acogedoras, nosotros nos quedamos en la número 1 y la sensación que tuvimos durante la estancia es de estar de visita en casa de un amigo. Todo cómodo, íntimo y la mejor y ubicación. Las toallas son de algodón ecológico así como todos los productos de ducha. La guinda del pastel...pedimos el desayuno en la habitación (estaba incluido) y nos lo dejaron en una cestita monisma con zumo natural, café recién hecho, pan, bollos, yogures...100% recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
palomafeito, Propietario en Hotel La Morada Mas Hermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Muchas gracias por su tiempo e interés al haber publicado su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento.
Les agradecemos mucho que en su momento se decidieran por nuestro pequeño hotel y que su estancia fuera satisfactoria.
Clientes como ustedes nos animan a continuar en nuestro empeño de convertir nuestro pequeño hotel en un establecimiento de calidad y prestigio.

Esperamos verles de nuevo

Paloma Feito

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0 km

Dirección: Calle Montenebros 16 | Casco Antiguo, 29601, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°7 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 75 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Morada Mas Hermosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Morada Mas Hermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada Mas Hermosa
Morada Mas Hermosa Hotel Marbella