“Excelente ubicación, apartamento y limpieza mejorable”

Aparthotel Puerto Azul Marbella
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Marbella
“Excelente ubicación, apartamento y limpieza mejorable”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos tres días en Semana Santa. Ubicación excelente y precio muy razonable. El mobiliario estaba viejo, sobre todo la cocina, que ni disponía de microondas, a pesar que la página de Booking lo indica claramente y en las fotos de la web del hotel se ve. Encontramos ropa de anteriores huéspedes en el armario, que por la suciedad que tenía parecía llevar tiempo allí. Las sabanas para el sofá cama, aunque estaban lavadas, tenían varias manchas claramente visibles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente: Muchas gracias por su consideración, agradezco que valoren nuestra situación en primera línea de la playa de La Fontanilla y en el centro de Marbella , así como la excelente relación calidad/precio .Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y lamentamos saber que su estancia con nosotros no ha cumplido plenamente con sus expectativas. Efectivamente, nuestros apartamentos disponen de un microondas en la cocina, si no es así disponemos de un departamento de recepción que se encuentra disponible las 24 horas del dia para resolver esta omisión. Me sorprende su comentario acerca de la ropa encontrada, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. Espero que esta aclaración sea de su interés y de los futuros huéspedes. Les saluda atentamente, Miguel Angel Mitrotti Gerente Aparthotel Puerto Azul

• Chino (tradicional) primero
Madrid
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Aparthotel muy agradable, con buena atención, buena ubicación, relación calidad precio. Con restaurantes buenos cerca, supermercado cerca. Habitaciones de tamaño suficiente.
Quedamos en un apartamento vistas mar. Pienso que volvería quedar en el mismo sitio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Ha sido una gran elección por su parte alojarse en uno de nuestros Apartamentos Vista Frontal al Mar ya que todos ellos han sido recientemente reformados y así disfrutar de las extraordinarias vistas que desde su terraza se pueden contemplar, además con una excelente relación calidad/precio . Para nosotros es igualmente una gran satisfacción saber a través de sus comentarios que piensa en caso de una visita a Marbella, volver a alojarse en el Aparthotel Puerto Azul ,lo que nos anima a continuar con las reformas que estamos llevando a cabo en los apartamentos y que Uds valoran tan positivamente . Como ya saben, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Le agradecemos asimismo su comentario positivo hacia nuestro Personal , ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia. No me quiero despedir sin antes decirle que esperamos volver a recibirlo pronto en este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti ,GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Oporto
Opinión escrita el 11 enero 2013

Apartahotel con una ubicacion en primera linea y nunca mejor dicho y facilmente accesible si no os apatece la masificacion de la playa teneis una piscina para hacer unos largos con tranquilidad. Nada mas llegar, nos atendieron enseguida y un registro rapido . El apartamento con vistas y dotado de todo lo que se necesita para ser independiente, aparte si no quieres gastarte mucho teneis un supermercado cerca y podeis cocinar y lo llevais aunque el hotel tiene restaurante con buena calidad .nosotros fuimos en marzo y se nota en la tarifa, evitar la temporada alta. Si por alguna razon acabais cansados de marbella (en 2 dias ves lo interesante) tienen excursiones por la region con buen precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Clientes,
Muchas gracias por su amable comentario, nos satisface enormemente que su estancia en el Aparthotel Puerto Azul haya cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable , en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda,Supermercados, restaurantes, etc. Aprovecho la ocasión para comentarle que el Aparthotel Puerto Azul se encuentra cerrado por reformas de nuestros apartamentos vista al mar desde el 14 de enero hata el 14 de febrero de 2013, no obstante esperamos volver a recibirlo pronto y que disfrute así de nuestros apartamentos renovados. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul
canarias
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hemos estado 7 noches (por segunda vez) y todo muy bien, esta vez hemos reservado con antelacion vista mar, y vale la pena tener estas vistas por un precio un poco mas alto, el apartamento muy bien, limpio, el mobiliario esta nuevo , amplio y con una gran terraza desde la que se puede ver toda la costa hasta Gibraltar y costa de Africa. Del personal hemos tenido contacto con camarera de pisos y recepcion, en ambos casos su profecionalidad es de establecimientos de superior categoria. Esta vez era un poco mas dificil aparcar el coche en la calle, pero al final siempre se encontro un hueco. El tiempo a pesar de ser noviembre un dia con algo de lluvia el resto soleado y buena temperatura. De volver a Marbella, nos alojariamos sin dudarlo en Puerto Azul, por que tiene climatizacion individual cada apto, es centrico, esta junto al mar y hay buena limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
pazul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimados clientes, efectivamente, ha sido una gran elección por su parte reservar un Apartamento Vista Frontal al Mar y sin lugar a dudas mejor con buen buen tiempo para poder disfrutar de las extraordinarias vistas que desde su terraza se pueden contemplar. Para nosotros es igualmente una gran satisfacción saber a través de sus comentarios que ya han estado anteriormente alojados en el Aparthotel Puerto Azul , al igual que nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. . Como ya saben, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal , ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia . No me quiero despedir sin antes decirle que esperamos volver a recibirlo pronto en este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti ,GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

estuvimos 3 dias con mis dos hijas en el apart hotel la ubicacion excelente frente a la playa, no tiene playa de estacionamiento y buscar un lugar para estacionar una odisea, los apartamentos necesitan una remodelacion, la limpieza no es buena, me imagino lo que debe ser en temporada alta , la recepcion muy amables por lo demas y por la epoca que fuimos bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
pazul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Clientes, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo . Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable. Nuestro Aparthotel no dispone de Parking, ni lo ofertamos entre nuestros servicios pero existen en la zona dos Parking públicos abiertos 24 horas: uno en la Avenida Arias Maldonado,a escasos 100 metros del Aparthotel y otro en el Centro Comercial Plaza del Mar, en la misma calle Camilo Jose Cela, donde nos encontramos. Si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. En referencia a su cuestión sobre el desarrollo de la temporada alta en nuestro Aparthotel le puedo confirmar que durante esa temporada y cualquier temporada nuestros clientes disfrutan de unas vacaciones en un Apartamento con servicios de Hotel tales como limpieza diaria, recepcion 24 horas, Restaurante de excelente cocina Internacional con servicio a la Carte y menú Diario así como free wifi en el Restaurante, acceso directo al Paseo Maritimo de Marbella y a la Playa de la Fontanilla en pleno centro de Marbella, y sin la necesidad de utilizar un vehiculo para sus desplazamientos ya que paseando disponen de Cines, Centro Comercial, Puerto deportivo, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, visitas al Centro Historico de Marbella, etc. Espero que esta aclaración sea de su interés y de los futuros clientes de nuestro Hotel. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos

Información adicional sobre el Aparthotel Puerto Azul Marbella

Establecimiento: Aparthotel Puerto Azul Marbella
Dirección: Calle Camilo Jose Cela 3, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Puerto Azul Marbella 3*
El APARTHOTEL PUERTO AZUL se encuentra en una zona privilegiada, en primera linea de playa, concretamente en la Playa de la Fontanilla a pie del Paseo Maritimo de Marbella y a un paseo del Puerto Deportivo y del casco antiguo de Marbella. Por su privilegiada situción, podrá disfrutar de los diferentes campos de Golf de la zona y del afamado Puerto banus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Puerto Azul Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Azul Marbella
Hotel Puerto Azul Marbella