Aparthotel Puerto Azul Marbella
359 US$
322 US$
Melia.com
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
470 US$
421 US$
Orbitz.com
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
90 US$
NH Hotels
321 US$
310 US$
  • Parking gratis
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
116 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
147 US$
922 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Sencillo y amplio apartamento cocina independiente, habitación con baño, salón y gran terraza, muy limpio y cómodo. Primera línea de playa y un precio inmejorable. El personal atento, el desayuno bueno, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La 502 excelente con vista lateral al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Apreciado cliente, en primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto entre nosotros durante su estancia en nuestro Aparthotel, confiamos que a partir de ahora también su Aparthotel en Marbella. No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día. Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Aparthotel Puerto Azul para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes. En la confianza de poder seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela, reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal que son los que hacen y consiguen que nuestros clientes se vayan con un buen recuerdo. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Le saluda atentamente, Miguel Angel Mitrotti
Gerente Aparthotel Puerto Azul

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Apartemento amplio, con todo lo necesario. Estuve 2 noches en 2 apartamentos diferentes, el segundo mucho mejor, reformado, pero más caro, claro. El personal de recepción super amable y atento en todo momento. Wifi gratis las primeras 24 horas. Nada que objetar, ningún "pero".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Les agradezco igualmente su valoracion acerca de la limpieza y amabilidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la calidad humana de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con UD entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Somos de Argentina y estuvimos con mi esposa solo una noche de sábado en Octubre.

Nosotros teníamos reservada una habitación sin vista hacia al mar. Pero decidimos pagar un suplemento para acceder a la vista la mar. Y NUNCA INVERTIMOS TAN BIEN LE DINERO. Nos dieron una habitación del cuarto piso. La habitación era gigante. Pero incluía un balcón gigante casi tan grande como la habitación.
Desde el súper ventanal veíamos desde la pieza todo el mar. A su vez tiene una ventana que desde la cama se ve el mar.
A su vez en este balcón había dos reposeras, una mesa y 4 sillas para disfrutar la vista a la playa. La verdad, un PARAISO!!! Jamás nos imaginamos que por esa diferencia tendríamos una habitación tan buena.

A dos cuadras tenes un supermercado que está abierto las 24 horas. Y como en cada habitación tenes microondas, cocina y demás podes comprar alimentos y cocinar allí.

En la recepción había un hombre muy servicial que se llama Andrés. No habla menos de 5 idiomas. Y se nota que le importa de verdad que los pasajeros queden satisfechos. Hace un esfuerzo por resolver todo muy rápidamente.

En cuanto a la ubicación es muy bueno, porque está cerca de la avenida principal de acceso a Marbella, lo cual es muy fácil para llegar en auto. Y ni hablar que esta exactamente enfrente de la playa.

Un dato MUY IMPORTANTE que nadie destaca mucho en los comentarios es que este hotel tiene una pileta grande, que da a la playa, que se puede usar hasta las 20:00 y que a su vez el hotel tiene una entrada directa desde la playa!!! Esto es genial. Y ATENCION: Son muy pocos los hoteles en Marbella que por este precio te dan pileta y acceso a la playa.

En conclusión: PERFECTA ubicacion, precio y atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precios sin dudas, elegir con vista al mar. Nunca tan buena inversion en Marbella
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Ha sido una gran elección por su parte reservar un Apartamento Vista Frontal al Mar y disfrutar de las extraordinarias vistas que desde su terraza se pueden contemplar, además con una excelente relación calidad/precio . Realmente poder descansar en una de sus amplias terrazas viendo toda la costa de Marbella enfrente es estar muy certca del "paraiso", por lo que nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.Tenemos que valorar muy positivamente su comentario acerca de la piscina, ya que hemos conseguido hacerla muy grande al instalar delante de ella una nueva cristalera que ofrece una continuidad visual desde la piscina hasta el mar, pueden ver las fotos en nuestra web . Como ya saben, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Le agradecemos asimismo su comentario positivo hacia nuestro Personal , ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia. No me quiero despedir sin antes decirle que esperamos volver a recibirlo pronto en este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti ,GERENTE Aparthotel Puerto Azul

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

El hotel esta bastante bien, habitaciones amplias y limpias. Se nota que es un poco antiguo pero cumple para pasar unos buenos días de playa. La piscina del hotel es pequeña pero no como no hay demasiadas habitaciones apenas suele haber gente.
La ubicación es muy buena, en el mismo paseo de la playa y bastante cerca de la zona vieja de Marbella a la que se puede accceder andando sin problemas.
Si vas a Marbella y tienes un presupuesto ajustado este hotel es una opción muy interesante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Igualmente valoramos su comentario acerca de nuestra excelente relación calidad/precio .Si en algo se distingue nuestro Hotel es en la calidad de su servicio y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Estuve sólo una noche porque tenía una boda. La ubicación es inmejorable. Me dieron un estudio reformado por lo tanto todo estaba impecable y muy limpio. Primera linea de playa y muy cerca de restaurantes, tiendas, peluquerías etc... El personal de recepción muy profesionales y súper atentos. Sin ninguna duda volvería a este aparthotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimada cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Les agradezco igualmente que hagan mención en su comentario acerca de la limpieza y hospitalidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel . Valoraciones como la suya nos ayudan a seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes . Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con UD entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul