“Mejor imposible!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Marbella
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“Mejor imposible!!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La localización es estupenda,a pie de playa, las habitaciones grandes,limpias y muy poco ruido.
El trato al cliente lo mejor, no nos ha faltado de nada en nuestra estancia.
Altamente recomendable, además justo en frente hay un Karaoke super gracioso :D

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimados clientes,
Gracias por dedicarnos su tiempo y gracias por otorgarnos una excelente calificación tras su estancia en el Aparthotel Puerto Azul, la valoramos con mucho entusiasmo . Nos alegra igualmente saber que su estancia en nuestro Aparthotel ha sido satisfactoria , y sin duda su satisfacción es también la nuestra. Como puede comprobar la ubicación es inmejorable, justo en el centro de la ciudad y en la playa de la Fontanilla, cerca de todo tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, cines, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. En nuestro restaurante podrá disfrutar de Wi-Fi de forma gratuita. Les agradezco igualmente que hagan menión en su comentario acerca de la limpieza y hospitalidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

• Chino (tradicional) primero
malaga
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Conozco Marbella y este hotel ha sido todo un descubrimento. Nos alojamos dos noches en Noviembre, en fin de semana, al increible precio de 49 euros. Un apartamento en el centro de la ciudad, primera lilnea de playa y del paseo maritimo. Situado en la quinta planta, con vista lateral al mar, se trataba de un estudio muy bien amueblado, dos camas, mesa y cuatro sillas, cocina americana con placa electrica, microondas, frigorifico y menaje de cocina en muy buenas condiciones; el baño tambien estaba muy bien equipado. Todo el apartamento estaba muy limpio.
Las camas eran muy comodas y la terraza tenia mobiliario. El hotel tiene piscina y restaurante aunque no los usamos.
La ubicacion es buenisima, tal vez, en verano el aparcamiento sea un problema ya que el hotel no tiene parkin, pero en noviembre aparcamos en una calle cercana. Esta cerca del casco antiguo y la zona comercial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Muchas gracias por su consideración, valoraciones como las de ustedes nos ayudan a seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes. Agradezco igualmente que valoren nuestra situación en primera línea de la playa de La Fontanilla y en el centro de Marbella , así como la excelente relación calidad/precio que pueden encontrar en nuestro Aparthotel . Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, si no también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo, seguro que sus comentarios les será de mucha ayuda a futuros clientes.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Bilbao, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sencillo y amplio apartamento cocina independiente, habitación con baño, salón y gran terraza, muy limpio y cómodo. Primera línea de playa y un precio inmejorable. El personal atento, el desayuno bueno, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La 502 excelente con vista lateral al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente, en primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto entre nosotros durante su estancia en nuestro Aparthotel, confiamos que a partir de ahora también su Aparthotel en Marbella. No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día. Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Aparthotel Puerto Azul para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes. En la confianza de poder seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela, reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal que son los que hacen y consiguen que nuestros clientes se vayan con un buen recuerdo. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Le saluda atentamente, Miguel Angel Mitrotti
Gerente Aparthotel Puerto Azul
Cádiz
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Apartemento amplio, con todo lo necesario. Estuve 2 noches en 2 apartamentos diferentes, el segundo mucho mejor, reformado, pero más caro, claro. El personal de recepción super amable y atento en todo momento. Wifi gratis las primeras 24 horas. Nada que objetar, ningún "pero".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Les agradezco igualmente su valoracion acerca de la limpieza y amabilidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la calidad humana de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con UD entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Somos de Argentina y estuvimos con mi esposa solo una noche de sábado en Octubre.

Nosotros teníamos reservada una habitación sin vista hacia al mar. Pero decidimos pagar un suplemento para acceder a la vista la mar. Y NUNCA INVERTIMOS TAN BIEN LE DINERO. Nos dieron una habitación del cuarto piso. La habitación era gigante. Pero incluía un balcón gigante casi tan grande como la habitación.
Desde el súper ventanal veíamos desde la pieza todo el mar. A su vez tiene una ventana que desde la cama se ve el mar.
A su vez en este balcón había dos reposeras, una mesa y 4 sillas para disfrutar la vista a la playa. La verdad, un PARAISO!!! Jamás nos imaginamos que por esa diferencia tendríamos una habitación tan buena.

A dos cuadras tenes un supermercado que está abierto las 24 horas. Y como en cada habitación tenes microondas, cocina y demás podes comprar alimentos y cocinar allí.

En la recepción había un hombre muy servicial que se llama Andrés. No habla menos de 5 idiomas. Y se nota que le importa de verdad que los pasajeros queden satisfechos. Hace un esfuerzo por resolver todo muy rápidamente.

En cuanto a la ubicación es muy bueno, porque está cerca de la avenida principal de acceso a Marbella, lo cual es muy fácil para llegar en auto. Y ni hablar que esta exactamente enfrente de la playa.

Un dato MUY IMPORTANTE que nadie destaca mucho en los comentarios es que este hotel tiene una pileta grande, que da a la playa, que se puede usar hasta las 20:00 y que a su vez el hotel tiene una entrada directa desde la playa!!! Esto es genial. Y ATENCION: Son muy pocos los hoteles en Marbella que por este precio te dan pileta y acceso a la playa.

En conclusión: PERFECTA ubicacion, precio y atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precios sin dudas, elegir con vista al mar. Nunca tan buena inversion en Marbel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Ha sido una gran elección por su parte reservar un Apartamento Vista Frontal al Mar y disfrutar de las extraordinarias vistas que desde su terraza se pueden contemplar, además con una excelente relación calidad/precio . Realmente poder descansar en una de sus amplias terrazas viendo toda la costa de Marbella enfrente es estar muy certca del "paraiso", por lo que nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.Tenemos que valorar muy positivamente su comentario acerca de la piscina, ya que hemos conseguido hacerla muy grande al instalar delante de ella una nueva cristalera que ofrece una continuidad visual desde la piscina hasta el mar, pueden ver las fotos en nuestra web . Como ya saben, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Le agradecemos asimismo su comentario positivo hacia nuestro Personal , ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia. No me quiero despedir sin antes decirle que esperamos volver a recibirlo pronto en este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti ,GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos
N.° 16 de 70 en Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
Hotel Apartamentos El Faro
N.° 34 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Puerto Azul Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Puerto Azul Marbella

Establecimiento: Aparthotel Puerto Azul Marbella
Dirección: Calle Camilo Jose Cela 3, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Puerto Azul Marbella 3*
El APARTHOTEL PUERTO AZUL se encuentra en una zona privilegiada, en primera linea de playa, concretamente en la Playa de la Fontanilla a pie del Paseo Maritimo de Marbella y a un paseo del Puerto Deportivo y del casco antiguo de Marbella. Por su privilegiada situción, podrá disfrutar de los diferentes campos de Golf de la zona y del afamado Puerto banus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Puerto Azul Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Azul Marbella
Hotel Puerto Azul Marbella