“Bueno!!”

Aparthotel Puerto Azul Marbella
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Marbella
“Bueno!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La ubicación del hotel es excelente,la habitación estaba bien, baño y cocina cómoda. Wifi pago. Buen hotel para unos pocos días. Se puede estacionar en la calle sin pagar ya que es una zona donde no hay parquímetro.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan por una habitación en los pisos superiores y con buena vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Cliente, me satisface enormemente que su elección de alojarse en el Aparthotel Puerto Azul haya sido acertada. Como usted bien nos describe, nuestra ubicación es excelente, los Apartamentos son amplios , baño y cocina cómoda. Efectivamente, el Wifi es de pago, no obstante es gratuito en nuestro Restaurante donde todos los sábados podrá contemplar un excelente Show Flamenco (excepto que se haya programado otro evento) e igualmente dispondran de wifi gratis al realizar su reserva a través de nuestra pagina web. Nuestro Aparthotel no dispone de Parking, ni lo ofertamos entre nuestros servicios pero existen en la zona dos Parking públicos abiertos 24 horas: uno en la Avenida Arias Maldonado, a escasos 100 metros del Aparthotel y otro en el Centro Comercial Plaza del Mar, en la misma calle donde nos encontramos, calle Camilo Jose Cela , donde aparcar es gratuito. No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, si no también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia. Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en recomendarnos a futuros clientes. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Andalucía, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llegamos muy cansados, eran mas de las 12 de la noche y segun el recepcionista no habia recibido la reserva por lo cual esperamos al menos 20-25 minutos, de pie, casi mojados por la que estaba callendo de lluvia en la calle y al fin tomo nota de los 2 dni, numero de tarjeta y no recuerdo que mas; por fin nos dio la tarjeta de entrada a un estudio. Subimos y que vimos: 2 camas creo que de 80 cm separadas por una mesa redonda de 1 metro, 1 diminuta cocina y un pequeño baño con lo justo (sobres de champu y gel), el aire acondicionado no funcionaba, llame y habia que recoger mando del aire acondicionado en recepcion con previo deposito de 20 euros, LO PODIA HABER DICHO ANTES. Camas un poco estropeadas con una simple sabana superior. Suelos hechos polvo de haber hecho varios agujeros con taladro (no se para que), ademas 2 enchufes que use se venian para mi al retirar lo que tenia enchufado . . . y una lamparita de noche no funcionaba. Al irnos tambian habia 3 chicos en recepcion como clientes, por lo cual tambien tuvimos que esperar un buen rato, a la vez que varios clientes mas bien jovenes de habitaciones cercanas a recepcion daban voces y salian a las 11:45 de la mañana con latas de cervezas (tipicos turistas jovenes que vienen a beber aqui), eso si el recepcionista mucho mas amable que el de la noche anterior. Habiamos estado hace varios años y lo recordaba mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: no contratar estudio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente: Gracias por dedicarnos su tiempo para expresar en trypadvisor sus comentarios , los valoramos con mucho entusiasmo , valoraciones como las de ustedes nos ayudan a seguir esforzándonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas y que su descanso se haya visto alterado por varios hechos que me permito puntualizar: efectivamente, el fax de su reserva no había llegado a las 12 de la noche, ya que su reserva había sido efectuada 21 minutos antes, a las 23 horas y 39 minutos. Comentan ustedes igualmente que esperaron casi mojados, de pie, en nuestra Recepción, esta fue su elección porque disponemos de tres sofás para sentarse y por supuesto están a cubierto de inclemencias meteorológicas. igualmente se ha comprobado con el Departamento de Mantenimiento los enchufes y estos funcionan correctamente. Por otra parte ,les ruego acepten mis disculpas ya que efectivamente estaba fundida una bombilla de la lamparita de noche. Lamento igualmente que tuvieran que esperar al efectuar su salida, así como que se encontraran con algún cliente hablando en un tono alto pero le puedo asegurar que este es aun hecho puntual ya que nuestra clientela se caracteriza por el respeto a los demás clientes, ya que el motivo de su estancia es descansar y disfrutar de nuestra ubicación en primera línea de la playa de La Fontanilla y en el centro de Marbella. De cualquier manera nuestro Aparthotel recibe comentarios de una forma continuada a través de TripAdvisor desde el año 2006 de clientes de todo el Mundo que han estado hospedados y puede comprobar que la mayoría de ellos por no decir casi todos son muy satisfactorios y de felicitaciones. Esta claro que con su comentario el daño ya esta hecho, pero espero que los clientes que puedan leer su comentario NO SE DEJEN INFLUENCIAR y LEAN TAMBIÉN los comentarios efectuados por otros muchos clientes en todos los idiomas para que puedan tener la seguridad que no hay ni uno sólo que haga mención a una situación idéntica o similar a la suya. Si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su estado de conservación, limpieza impecable y amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. Le saluda atentamente, Miguel Angel Mitrotti
GERENTE Aparthotel Puerto Azul

GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La localización es estupenda,a pie de playa, las habitaciones grandes,limpias y muy poco ruido.
El trato al cliente lo mejor, no nos ha faltado de nada en nuestra estancia.
Altamente recomendable, además justo en frente hay un Karaoke super gracioso :D

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimados clientes,
Gracias por dedicarnos su tiempo y gracias por otorgarnos una excelente calificación tras su estancia en el Aparthotel Puerto Azul, la valoramos con mucho entusiasmo . Nos alegra igualmente saber que su estancia en nuestro Aparthotel ha sido satisfactoria , y sin duda su satisfacción es también la nuestra. Como puede comprobar la ubicación es inmejorable, justo en el centro de la ciudad y en la playa de la Fontanilla, cerca de todo tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, cines, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. En nuestro restaurante podrá disfrutar de Wi-Fi de forma gratuita. Les agradezco igualmente que hagan menión en su comentario acerca de la limpieza y hospitalidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Conozco Marbella y este hotel ha sido todo un descubrimento. Nos alojamos dos noches en Noviembre, en fin de semana, al increible precio de 49 euros. Un apartamento en el centro de la ciudad, primera lilnea de playa y del paseo maritimo. Situado en la quinta planta, con vista lateral al mar, se trataba de un estudio muy bien amueblado, dos camas, mesa y cuatro sillas, cocina americana con placa electrica, microondas, frigorifico y menaje de cocina en muy buenas condiciones; el baño tambien estaba muy bien equipado. Todo el apartamento estaba muy limpio.
Las camas eran muy comodas y la terraza tenia mobiliario. El hotel tiene piscina y restaurante aunque no los usamos.
La ubicacion es buenisima, tal vez, en verano el aparcamiento sea un problema ya que el hotel no tiene parkin, pero en noviembre aparcamos en una calle cercana. Esta cerca del casco antiguo y la zona comercial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Muchas gracias por su consideración, valoraciones como las de ustedes nos ayudan a seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes. Agradezco igualmente que valoren nuestra situación en primera línea de la playa de La Fontanilla y en el centro de Marbella , así como la excelente relación calidad/precio que pueden encontrar en nuestro Aparthotel . Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, si no también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo, seguro que sus comentarios les será de mucha ayuda a futuros clientes.
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sencillo y amplio apartamento cocina independiente, habitación con baño, salón y gran terraza, muy limpio y cómodo. Primera línea de playa y un precio inmejorable. El personal atento, el desayuno bueno, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La 502 excelente con vista lateral al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente, en primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto entre nosotros durante su estancia en nuestro Aparthotel, confiamos que a partir de ahora también su Aparthotel en Marbella. No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día. Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Aparthotel Puerto Azul para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes. En la confianza de poder seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela, reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal que son los que hacen y consiguen que nuestros clientes se vayan con un buen recuerdo. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Le saluda atentamente, Miguel Angel Mitrotti
Gerente Aparthotel Puerto Azul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos

Información adicional sobre el Aparthotel Puerto Azul Marbella

Establecimiento: Aparthotel Puerto Azul Marbella
Dirección: Calle Camilo Jose Cela 3, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Puerto Azul Marbella 3*
El APARTHOTEL PUERTO AZUL se encuentra en una zona privilegiada, en primera linea de playa, concretamente en la Playa de la Fontanilla a pie del Paseo Maritimo de Marbella y a un paseo del Puerto Deportivo y del casco antiguo de Marbella. Por su privilegiada situción, podrá disfrutar de los diferentes campos de Golf de la zona y del afamado Puerto banus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Puerto Azul Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Azul Marbella
Hotel Puerto Azul Marbella