Aparthotel Puerto Azul Marbella
393 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 458 US$ por noche.

NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

198 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 276 US$ por noche.

239 US$
231 US$
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
136 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
377 US$
352 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 401 US$ por noche.

Gran Melia Don Pepe(Marbella)
414 US$
392 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 584 US$ por noche.

937 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado mi pareja y yo en el Aparthotel puerto azul y la verdad esque nos ha encantado el personal muy amable.. El apartamento limpisimo y muy muy acogedor las vistas muy buenas y todo a mano.. La verdad esque repetiremo por que calidad y precio está bien para estar en primera línea de playa. Lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Distinguido/a Cliente, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la limpieza, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal y las vistas de nuestros céntricos apartamentos. Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros clientes. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

El departamento.es comodo, limpio, tiene limpueza diaria, bien equipado y muy bien ubicado. Esta muy cerca del casco hitorico, en la linea de playa, a pocos metros del puerto.deportivo.
Lo que no es buena es la pileta y el solarium porquue es muy peqjeño y el sol.da un rato en algunas partes y en otras no.

Consejo sobre las habitaciones: La heladera es pwqueña y no tiene freezer. A pesar de que la cocina es grande y tiene espacio tampoco tiene horno, solo un anafe de 2 hornallas
Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Distinguida Gladys, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la limpieza, así como su mención a la comodidad de nuestros apartamentos. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Su situación es inmejorable y el personal sumamente agradable y competente .Del restaurante
decir que tanto el personal como los menús del mediodía son excelentes.
En definitiva, un hotel en el que he estado en dos ocasiones y al que espero volver.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimado Cliente, me satisface enormemente su elección de alojarse en el Aparthotel Puerto Azul en otras ocasiones así como que haya encontrado excelentes los Menús de mediodia en nuestro RESTAURANTE SIROCCO, donde podrá disfrutar igualmente de un fabuloso Buffett desayuno. Reciba el agradecimiento no sólo mío, si no también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros apartamentos se mantengan limpios y que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

es un hotel inmejorable. el trato del personal es muy bueno, muy amables. la situación es buenísima y esta en primera línea de playa, al lado del centro. los apartamentos son amplios, cómodos, muy limpios. tiene una pequeña piscina al lado del mar. hemos pasado una semana genialñ. Marbella es preciosa

Consejo sobre las habitaciones: muy amplias y comodas
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Distinguida Cliente, nos alegra saber que pasaron una semana genial en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la limpieza, así como su mención al trato recibido por nuestro personal. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Pues si otra vez hemos repetido y de nuevo genial, quizás esta vez la habitación estaba cerca de las cocinas por lo que de vez en cuando olía a comida, por lo demás sigo aconsejando este hotel, en primera línea de playa, limpieza, personal amable, desayuno correcto y un precio bastante bueno para ser donde esta ...en Marbella y al casco urbano no llega a 5' andando...esperando volver de nuevo .

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Estimada Elena, nos alegra saber que disfrutaron nuevamente de su estancia en nuestro Aparthotel, así como de mencionar nuestra situación en primera linea de playa junto al centro de MArbella, nuestros limpios apartamentos y la atención de nuestro siempre amable personal, asi como nuestro RESTAURANTE SIROCCO, donde podrá disfrutar de un fabuloso Buffett desayuno. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.