“Mis mejores sueños”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Costabella
Entrada
Solarium
Zona de la Urb. Costabella
Plano ubicación exacto, a 100mt de la playa, calle sin salida: tranquilidad.
Playas de Costabella
Atardecer en Costabella, con Marbella de fondo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
1963Felip...
Sevilla, España
“Mis mejores sueños”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ni en mis mejores sueños, podía haberme imaginado una casa y el entorno en el que hemos estado durante 2 semanas de este mes de julio con la familia, como lo que nos hemos encontrado en Marbella.
Marta y José Luis encantadores, es difícil, por no decir imposible, encontrar a una pareja con más detalles y buenos gustos por todo, decoración, cuidado del jardín, etc.
A 5 minutos andando a una muy buena playa y con "chiringuitos" (restaurantes) de nivel y no por los precios.
Ubicado muy cerca de Marbella, de centros comerciales, de la carretera (que no la escuchas en ningún momento).
En resumen, volveremos. Creo que es lo mejor que se puede decir de un sitio que visitas.
Satisfecho con todo, ningún pero.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las noches de verano en el jardín.
Lo que menos le ha gustado: Si tuviera alberca / piscina sería el colmo, pero la ducha de la entrada es fantástica.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Lola
Opinión escrita el 17 de junio de 2010

Maria Isa...
Opinión escrita el 8 de junio de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar