“¡¡Hotel estupendo!!”
Opinión sobre Hotel Baviera

Hotel Baviera
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 16 septiembre 2012

He pasado unos días en el hotel gracias a un evento familiar( boda).
El personal de recepción es muy agradable, limpio. Hemos pado unos días fabulosos´.
Además, el redto de famila también han estado encantados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2011

He pasado una semana del verano en este hotel y lo cierto es que todo estuvo bien. Un hotel de tres estrellas del que no puedes pedir más, quizás algún cuadro en la habitación ya que sus paredes están algo desnudas.
El trato de su personal de recepción y limpieza muy bueno. Las habitación era amplia, limpia y silenciosa (4ªplanta y balcón a calle principal).
Wifi y caja de seguridad gratis, minibar con precios acordes.
Como puntos en contra diré que las camas separadas son algo estrechas, de no poner cama de matrimonio debería unirlas para dar una mejor sensación.
Seguramente cuando vuelva a Marbella repetiré hotel, eso sí, sólo en régimen de alojamiento, ya que la media pensión que consistía en comida tenía muy poca variedad, aunque bien es cierto que el restaurante es un servicio que da el hotel pero da la sensación que es externo al hotel.
En definitiva, buena relación calidad-precio y bien situado, mi puntuación real sería buena, pero aquí sólo deja normal o muy buena

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2011

El hotel está bien situado, a cinco minutos del casco antiguo y de la playa. Las habitaciones y baño son amplias y están limpias, los muebles un poco antiguos, no les vendría mal un cambio. La tv grandecita, creo que sería de 32" y de las planas.
El colchón era cómodo aunque la almohada nos destrozó las cervicales.
Está en una zona tránquila, así que por la noche se descansaba bien, lo único malo, por decir algo, es que las cortinas no podían correrse enteras y se quedaba solo el visillo, y cuando amanecía entraba la luz.
Había minibar en la habitación, había que pedir la llave en recepción, nosotros no lo usamos porque no hizo mucho calor. También tenía cajafuerte electrónica gratuita en la habitación, aunque la nuestra estaba estropeada y no pudimos usarla.
En el baño había secador de pelo, la bañera era grandey la zona del lavabo también. De amenities creo que había jabón de manos y sobres de gel y champu, aunque nosotros nunca los usamos porque llevamos el nuestro.
El desayuno estaba bien, cafe (cola-cao, infusión, etc), zumo de naranja y tostadas o bollería. Nosotros cogimos una oferta que incluía el desayuno, como mucho pagaría unos 2-3€ más por noche y persona para que incluyeran el desayuno, sino, no creo que merezca la pena.
Los recepcionistas normal, ni muy amables, ni muy bordes.
Lo malo del hotel es que no tiene piscinas ni zonas verdes ni ningún tipo de instalaciones, es un buen hotel pero solo para ir a dormir.
Para aparcar está un poco complicado, aunque nosotros dando varias vueltas acabamos encontrando ya que hay una calle justo enfrente que tiene aparcamientos a ambos lados y al final alguno acababa quedando libre. Imagino que en verano o si hubiera hecho mejor tiempo, nos habría costado bastante más encontrar, por si acaso el hotel tiene parking a 15€ el día.
Si volvemos por Marbella es muy probable que repetimos (sobre todo si sigue teniendo los precios como ahora).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2010

He visitado el Hotel Baviera por trabajo.
El personal muy agradable y la ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2010

nos sorprendio mucho este hotel. bien situado, habitaciones amplias con balcon, garage comodo. al baño es algo pequeño y no tiene amenities, solo jabon y champu en sobres. el desayuno consiste en zumo, cafe y tostada en la cafeteria del hotel. parada de taxi en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal

Información adicional sobre el Hotel Baviera

Dirección: Camino del Calvario 4, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°7 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios: 47 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baviera Marbella, Andalucía
Hotel San Cristobal