“Muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Baviera

Hotel Baviera
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 8 julio 2014

Cerca de la playa y del casco histórico. Muy buen desayuno y almuerzos en el restaurant. Cochera muy cómoda sin cargo. Habitación confortable a la calle con balcón. Precio muy acorde a los servicios brindados

Consejo sobre las habitaciones: Reservar previamente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta cerca del centro y a unos 15 min andando de la playa. El parking caro pero subiendo la calle en la rotonda a la izquierda hay uno al aire libre con un gorrilla, o sea que la voluntad.
Las habitaciones limpias y en nuestro casó muy grande, era
de cama de matrimonio, el baño amplio y una terraza bastante grande como si fuera el bajó pero estando el la segunda planta. Sólo estuvimos dos noches así que tampoco puedo opinar. Nosotros para desayunar íbamos a un bar que esta esa misma calle abajo cruzando la avenida, de madera por fuera haciendo esquina.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado hace una semana en el hotel. Está situado en pleno centro,al lado del casco antiguo. El trato del personal es excelente,nos hacen sentirnos como en casa, siempre muy amables y serviciales.
Ninguna queja.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014

No puedo menos que discrepar con la opinión anterior, el trato del personal es inmejorable, muy educados y atentos. Nosotros nos hemos alojado en el hotel la pasada semana y desde luego volveremos. Nos ha gustado ya que nos hemos encontrado como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Menuda decepción. Esperábamos un hotel normalito con el servicio propio de la costa del sol. Y nos encontramos un hotel con habitaciones pequeñas y con un personal en recepción mal educado, faltando al respeto a los huéspedes y son posibilidad de ofrecer un servicio medianamente agradable. Una decepción total.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel Baviera

Dirección: Camino del Calvario 4, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°6 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios: 45 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baviera Marbella, Andalucía
Hotel San Cristobal