“una grata sorpresa”
Opinión sobre Hotel Baviera

Hotel Baviera
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 9 septiembre 2010

nos sorprendio mucho este hotel. bien situado, habitaciones amplias con balcon, garage comodo. al baño es algo pequeño y no tiene amenities, solo jabon y champu en sobres. el desayuno consiste en zumo, cafe y tostada en la cafeteria del hotel. parada de taxi en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2010

Estuvimos alojados en este reformado,y practico hotel,este año.
Las habitaciones muy bien,amplias y confortables.El personal muy amable,la comida buenisima,el desayuno muy bien.La ubicacion es perfecta,ya que esta en pleno centro,cerca de todo.Les auguro un buen futuro.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2010

Nos hemos alojado en el Hotel Baviera un grupo de familiares para una boda. El del personal ha sido inmejorable.
El hotel muy limpio y acogedor . Los desayunos del restaurante muy buenos.
Nuestra estancia ha sido muy agradable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2009

Estancia muy agradable en dicho hotel, situación inmejorable con muy buena relación calidad precio. Limpio y bien cuidado y el trato del personal bastante bueno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2009

Hemos estado mi mujer y yo durante cuatro días y la experiencia fue buenísima. Quisimos alargar la estancia pero no pudimos porque estaban completos. Está muy céntrico, a 5 minutos andando del casco antiguo y de la playa. El restaurante (Acebuche) está muy bien. Tanto los menús como la carta tienen unos precios muy buenos para la calidad que ofrecen. El personal tanto del hotel como del restaurante son muy amables. El hotel está recén reformado, con un look moderno y funcional, está muy bien. Tienen wifi gratis y parking, lo que nos vino muy bien para no tener que bajar los palos de golf del coche. Ha sido nuestra primera vez en este hotel pero sin duda repetiremos cuando volvamos a Marbella.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal

Información adicional sobre el Hotel Baviera

Dirección: Camino del Calvario 4, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°7 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios: 47 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baviera Marbella, Andalucía
Hotel San Cristobal