“¡Segundas partes aún mejores!”

Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en Marbella
Málaga, España
“¡Segundas partes aún mejores!”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Somos una pareja joven. Estuvimos el año pasado en el apartamento al lado de recepción, el cual, aunque lo hayan reformado este año, era perfecto para nosotros. El apartamento tenía 3 plantas, dormitorio, salón, cocina, baño y solarium, mucho más de lo que esperábamos.
De nuevo hemos vuelto este año y nos hemos sentido como en casa otra vez. En esta ocasión hemos estado en un amplio apartamento (el número 7) con vistas a la calle llena de buganvillas, dos dormitorios, baño, cocina-salón, y todo con muchísimo encanto.
En resumen, la estancia ha vuelto a superar nuestras expectativas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos alojamos allí 2 noches en enero, mi marido y yo, con nuestra niña de 9 meses. Al llegar nos tenían preparada una cunita para la peque, con sus sábanas, almohada y mantita, todo esto sin coste adicional. Nuestra habitación preciosa (creo que era el apto nº5). La cocina contaba con 2 fuegos de vitro, varios platos, cubiertos, ollas y microondas. La situación estupenda, en pleno centro histórico.
A la media horita de llegar el dueño nos trajo una bañera de bebé para que pudiésemos darle su bañito diario (el baño era plato de ducha), así que si viajais con bebés este sitio es ideal. Además, el microondas no calentaba y al rato nos trajeron uno nuevo. MIcroondas muy práctico para calentar biberones y potitos.Los dueños Jose y Dori encantadores, nos dieron mapa y varias sugerencias sobre qué visitar, donde comer, etc. En definitiva fue una escapada maravillosa. El apartamento perfecto y sobre todo, lo detallistas y amables que fueron los dueños, gracias a ellos repetiremos! muchas gracias por hacernos sentir como en casa, hasta pronto - Óscar, Sara y Nora -

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Calatayud, España
Opinión escrita el 8 octubre 2011

muchas gracias a sus anfitriones josé y dori por hacernos sentir como en casa, por sus consejos y su amabilidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es un hotel encantador, y cuenta con muchas ventajas, llevamos veraneando tres años en Marbella en diferentes hoteles y despues de estudiar e investigar todas las zonas y hoteles por fin emos encontrado el sitio adecuado para nosotros.
En pleno casco antiguo, en calle peatonal, pero con la ventaja de tener aparcamiento a solo 50 metros, y encima muy barato.
El camino a la playa se hace muy ameno y corto, tan solo cinco minutos, pasando por callejuelas comerciales y peatonales .
El hotel, tipica casa Anadaluza, cuenta con todas las comodidades, ademas de diseño , amplitud y tranquilidad.
Sus propietarios Dori y Pepe, nos han hecho pasar una estancia inmejorable, pendientes en todo momento que no nos faltara de nada.
Nos ha gustado tanto que ya tenemos reservado para el año proximo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 16 junio 2011

Estuve en este hotel-apartamentos en Semana Santa.. para 4 días, los cuales fueron bastante excelentes. Antes de llegar al hotel estaba algo perdido por Marbella, llamé a la recepción y me desviaron con el dueño José, que con hospitalidad me recogió en un punto de la ciudad, me llevó al hotel que está en un buen punto y bonita calle del casco antiguo de Marbella.
Al llegar la dueña Dori me recivió con mucha amabilidad, me sentí muy cómodo. Después subí al estudio 6, situado en un edificio anexo a la recepción, la entrada es muy bonita, elegante y comóda para acceder. El estudio está en la primera planta y es muy elegante, romántico y comfortable. La calidad precio es excepcional, ya que además de todo lo anterior el estudio tiene una cocina americana muy bien equipada y limpia. El baño está bien equipado y muy limpio. Todo el estudio está climatizado y tiene mucha luz.
En definitiva, estos cuatro diás fueron decisivos para repetir en mi luna de miel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel La Morada Mas Hermosa
N.° 34 de 70 en Marbella
La Villa Marbella
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Establecimiento: Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares
Dirección: Calle Aduar 18, 29601, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 219 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Marbella, Andalucía
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Hotel Marbella