“Unas encantadoras vacaciones”

Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 7 agosto 2012

Cuando se habla de hoteles con encanto hay que incluir en esta palabra muchos y pequeños matices. El encanto reside en un apartamento acogedor, bien decorado, limpio y cómodo. Pero también en el trato con sus propietarios, Jose y Dori, cálido, como de andar por casa. Y por supuesto en un hotel con encanto la ubicación juega un papel fundamental. En el caso del Hotel- Apartamentos Puerta de Aduares se cumplen todos estos requisitos. En pleno centro del casco antiguo de Marbella, en las callejuelas llenas de buganvillas y que huelen a Dama de Noche ¿quién puede resistirse a un paseo nocturno antes de ir a dormir? Y por la mañana ,esa calle revive, con sabor a pueblo, a casa, y desde ahí comienzas el día con miles de planes a tu disposición. Sin duda, hay que repetir en Puerta de Aduares.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2012

Somos una pareja joven. Estuvimos el año pasado en el apartamento al lado de recepción, el cual, aunque lo hayan reformado este año, era perfecto para nosotros. El apartamento tenía 3 plantas, dormitorio, salón, cocina, baño y solarium, mucho más de lo que esperábamos.
De nuevo hemos vuelto este año y nos hemos sentido como en casa otra vez. En esta ocasión hemos estado en un amplio apartamento (el número 7) con vistas a la calle llena de buganvillas, dos dormitorios, baño, cocina-salón, y todo con muchísimo encanto.
En resumen, la estancia ha vuelto a superar nuestras expectativas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Nos alojamos allí 2 noches en enero, mi marido y yo, con nuestra niña de 9 meses. Al llegar nos tenían preparada una cunita para la peque, con sus sábanas, almohada y mantita, todo esto sin coste adicional. Nuestra habitación preciosa (creo que era el apto nº5). La cocina contaba con 2 fuegos de vitro, varios platos, cubiertos, ollas y microondas. La situación estupenda, en pleno centro histórico.
A la media horita de llegar el dueño nos trajo una bañera de bebé para que pudiésemos darle su bañito diario (el baño era plato de ducha), así que si viajais con bebés este sitio es ideal. Además, el microondas no calentaba y al rato nos trajeron uno nuevo. MIcroondas muy práctico para calentar biberones y potitos.Los dueños Jose y Dori encantadores, nos dieron mapa y varias sugerencias sobre qué visitar, donde comer, etc. En definitiva fue una escapada maravillosa. El apartamento perfecto y sobre todo, lo detallistas y amables que fueron los dueños, gracias a ellos repetiremos! muchas gracias por hacernos sentir como en casa, hasta pronto - Óscar, Sara y Nora -

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2011

muchas gracias a sus anfitriones josé y dori por hacernos sentir como en casa, por sus consejos y su amabilidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Es un hotel encantador, y cuenta con muchas ventajas, llevamos veraneando tres años en Marbella en diferentes hoteles y despues de estudiar e investigar todas las zonas y hoteles por fin emos encontrado el sitio adecuado para nosotros.
En pleno casco antiguo, en calle peatonal, pero con la ventaja de tener aparcamiento a solo 50 metros, y encima muy barato.
El camino a la playa se hace muy ameno y corto, tan solo cinco minutos, pasando por callejuelas comerciales y peatonales .
El hotel, tipica casa Anadaluza, cuenta con todas las comodidades, ademas de diseño , amplitud y tranquilidad.
Sus propietarios Dori y Pepe, nos han hecho pasar una estancia inmejorable, pendientes en todo momento que no nos faltara de nada.
Nos ha gustado tanto que ya tenemos reservado para el año proximo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel La Morada Mas Hermosa
N.° 2 de 70 en Marbella
Hotel Don Alfredo
Hotel Don Alfredo
N.° 37 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Dirección: Calle Aduar 18, 29601, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 67 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Marbella, Andalucía
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Hotel Marbella