Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares
482 US$
358 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
240 US$
Travelocity
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
133 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
121 US$
180 US$
170 US$
Marbella Club Hotel(Marbella)
1.312 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
244 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor es la ubicación, en pleno centro de Marbella, en una preciosa calle del casco histórico, muy tranquila.
Destacar la amabilidad de los dueños, muy simpáticos y atentos.
Las instalaciones y la habitación muy limpias. El único pero es que la habitación es muy agobiante y debes tener cuidado si eres alto para no golpearte la cabeza; lo mismo que en las escaleras. La terraza tiene mucho encanto a pesar de su reducido tamaño.
La relación calidad precio es óptima.
Una opción que recomendaré sin duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Apartamentos muy acogedores. Doris y Jose te hacen sentir como en casa, son encantadores. Nos recomendaron restaurantes muy buenos y nada turísticos. El apartamento estaba muy limpio y en el centro de Marbella rodeado de unas calles con mucho encanto. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento del ático tiene una terraza muy mona para desayunar o cenar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

Pase unos dias con mi familia y nos encanto el sitio donde estaba situado luego su decoracion nos encanto su limpieza y los señores DORI y esposo fueron muy amables y nos informaron de los lugares que podiamos visitar .Asi que os lo recomiendo porque cuando baje para Marbella alli me tendreis otra vez

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son soleadas y grandes
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Apartamento rústico muy acogedor. Echamos de menos una terracita o balcón, pero por lo demás ideal para ir en familia, muy céntrico (junto a la Plaza de los Naranjos y frente al parque de la Alameda), y el servicio y trato del la dueña Dori perfecto. Para repetir y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Nos alojamos alli en Julio , nada mas reservar Dori ( la propietaria ) se puso en contacto con nosotras por telefono, ya entonces nos dio toda serie de recomendaciones sobre el lugar , como llegar y todo lo necesario. El trato desde el principio cercano amable y muy profesional. En el hotel cuando llegas te da toda la serie de instrucciones , mapas y todo lo que te hace falta. Tanto ella como el marido y el hijo son unas personas estupendas, da gusto llegar a un sitio asi. El apartamento era muy bonito, decorado con mucho gusto, y en el que se nota que habian trabajado mucho para darle ese aire tan rustico que es dificil de encontrar. El hotel esta muy proximo a todo. Tienes limpieza diaria en el apartamento . Se nota que esta familia vive su trabajo y les gusta mucho lo que hacen. Sin duda volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia