“MUY BUENA OPCIÓN”

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Marbella
“MUY BUENA OPCIÓN”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos hemos alojado esta pasada Semama Santa, un matrimonio con dos niños de 6 y 9 años. Habíamos solicitado una habitación en planta alta y con vistas, y atendieron perfectamente nuestra petición. Nos debieron dar la mejor (la 701). En muy pocos hoteles suelen tener en cuenta tus deseos, y este debe ser uno de los pocos que se preocupa por agradar a sus huéspedes. Felicidades a la gente de recepción.

Con respecto a la habitación, era bastante ámplia, muy limpia, con 2 camas enormes, televisión muy grande, suficientes para nosotros 4, con unas bonitas vistas al mar y a Puerto Banus. La piscina del hotel (en el ático) tiene muy buena pinta, pero por desgracia el tiempo no acompañó. Lo bueno es que pudimos utilizar el spa gratuítamente todos los días, incluso los niños. Un acierto.

Lo más flojo fue el desayuno. Pudo influir que casi todo el salón estaba reservado para un grupo, y los huéspedes "normales" nos tuvimos que conformar con un espacio bastante reducido.

En definitiva, un hotel muy nuevo, ámplio, buenas instalaciones, para no ser un hotel exclusivamente de playa bien situado (a 15 minutos del centro y 300 metros de la playa) y con una atención muy buena de su personal, (sobretodo la gente de recepción). Especial mención para Alexandra y Marcos (JR).

Seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Sepa usted que una petición de un cliente se puede convertir en toda una experiencia, y que todo el equipo está involucrado en hacer que sus vacaciones sean más que una estancia, toda una experiencia.

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestras habitaciones es uno de nuestros pilares que como usted sabe, cuentan con 2 camas de 1,35 x 2 metros, doble puerta de insonorización, terraza, amplio armario, lámparas regulables, Televisión TDT de pantalla plana de 32 pulgadas y un largo etc de detalles que hacer más confortable su estancia.
Agradezco su comentario sobre el desayuno, tiene usted razón, el espacio era un poco más limitado que de costumbre pues teníamos alojado un grupo muy grande en el hotel, pero en todo momento, hemos tratado de mantener la misma colección que habitualmente tenemos en Senator Hoteles, la cual le invito a degustar en su próxima visita al hotel.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo del hotel para que sigan trabajando día a día con el objetivo de satisfacer al Huésped con la mejor de nuestras sonrisas.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
CADIZ
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Era la primera vez que reservamos en ese hotel y la verdad es que nos sorprendió mucho, ya que es un hotel con una buena ubicación, la habitación es muy amplia y cómoda para ir con dos niños y el desayuno también es muy bueno. El personal es muy amable. MUY BIEN EN GENERAL

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Me alegra saber que el hotel ha cumplido sus expectativas, ya que nuestro mayor objetivo es conseguir que todos nuestros Huéspedes se sientan mejor que en casa.

Trasmitiré su felicitación a todo el equipo del hotel para que sigan trabajando con ahínco y satisfacer a cada Huésped con un buen servicio y una amable sonrisa.

Miguel A Piedra
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Precioso hotel, con instalaciones muy buenas, con un Spa inmejorableque cubre perfectamente su objeto social; pero como todos las grandes intalaciones, si no hay un buen control y equipo comprometidos con la instalación puesta a su disposición no sirve, los demas servicios muy buenos; PERO el servicio de bar en la recepción que por coincidencia representa la cara de esta intalación es MALISIMO, un camarero que nunca esta en su puesto de trabajo y cuando esta es grocero, al parecer dedica la mayor parte del tiempo a su pareja, me ha hecho esperar 15 mínutos por un cafe-dono y por encima con malos modales. Soy representante comercial de la TUI y como buen conocedor del tema no creo que sea una situación que perdure mucho en estas organizaciones ya que no es regla no se permiten parejas laborando en la misma organización, por lo que le recomiendo que cuando decidan visitar a marbella no dejen de visitar esta preciosa instalación que es muy completa para un hotel de ciudad, pues ya esto estará solucionado..Yo retornare en mayo que me toca nuevamente marbella.

Consejo sobre las habitaciones: No las conosco a todas; pero la que nos toco a nosotros muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped,

Me alegra saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y que volverá en su próxima visita a Marbella. Sepa usted que no es normal lo que nos comenta sobre el servicio del bar, que ante todo queremos que nuestros colaboradores además de dar un servicio excelente lo acompañen siempre de una sonrisa. Lamento no haber cumplido sus expectativas en este punto, sepa usted que hemos puesto todos los medios en ello para que no vuelva a suceder nunca más.

Esperando poder volver a saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo

Gerente Senator Marbella SPA Hotel
Ciudad Real
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Excelente relación calidad/precio, teniendo en cuenta que llevaba incluído el buffet desayuno, y uso del Spa. El hotel es del tipo "negocio", pero con un completísimo abanico de comodidades, y una privilegiada situación, a poca distancia de la costa.

Excelente ubicación.
A pocos metros del paseo marítimo, a dos manzanas de un pequeño centro de ocio con cine, tiendas, etc.. a escasa distancia de un centro comercial, varios autoservicios con amplio horario, diversos bares, restaurantes con precios más que razonables (no aconsejo "La Cava Baja", al lado del hotel... precios exagerados con la zona y con la calidad del establecimiento... la cafetería del propio hotel es mucho más económica!!), zonas de recreo para críos...
A diez minutos a pié del Centro Histórico de Marbella, y con acceso rápido para visitar las localidades cercanas (Ronda, Estepona, Mijas...)

Habitaciones grandes y luminosas con camas confortables... Doble puerta en la habitación para un buen aislamiento acústico. Inodoro separado del resto del baño. Terraza con mesa, sillas y tendedero.

Personal muy amable y eficiente, cafetería con precios razonables. Buffet desayuno variado, de calidad, y bien atendido. Existe la opción de cena con todo incluído con un precio ajustado.

Completísimo Spá con una enorme piscina, distintos jacuzzis, baños de contraste, baño turco, dos saunas, etc...
Piscina solarium en la última planta.

En general, el establecimiento cumple perfectamente con todas nuestras expectativas... por poner alguna pega, no me gusta la combinación de colores de las zonas comunes (que no se lo tome a mal el decorador), y... no sé ¿pocas naranjas en el baño de cítricos?

Me lo guardo en "favoritos", que hay que volver cuando el clima sea más amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Senator Marbella SPA Hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

No le quepa la menor duda de que los transmitiré a todo el equipo del Hotel para que sigan trabajando en pro de conseguir la excelencia.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos volver a saludarle en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Miguel A Piedra
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Me alojé por trabajo. El hotel está muy bien: habitaciones grandes, balcón, limpias, televisión plana y de tamaño grande. Tiene la playa a escasos metros y una piscina en la azotea. Gran variedad en el buffet que sirve desayunos a partir de las 08:00 h, un poco tarde para mi gusto, pero yo iba a trabajar y tenía que madrugar. Cerca tiene tiendas y restaurantes de todo tipo. Tan sólo quedé disgustada por el colchón, que para mi gusto erá demasiado dura y estaba un poco deformada.
El spa es una maravilla y un gran valor añadido que puedas acceder de forma gratuita e ilimitada.
Personal muy atento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Huésped,

Ante todo quiero agradecerle sus comentarios, ya que gracias a ellos aprendemos día a día con el único objetivo de que ustedes se sientan mejor que en casa.

Le agradezco en nombre de todo el equipo del Hotel y en el mío propio la crítica positiva sobre su estancia en el hotel, la cual trasladaré personalmente a cada miembro de mi equipo, para que continúen trabajando con la misma ilusión día a día.

Con respecto al comentario que nos hace sobre el horario del desayuno, permítame decirle que estamos viendo la posibilidad de ampliarlo, para que todas aquellas personas que tienen que madrugar puedan disfrutar a diario desde las 7 de la mañana del mejor de los buffets y de la cocina en vivo, donde degustar huevos, tortillas y un largo etcétera de productos recién hechos. Sepa usted también que vamos a disponer en un breve periodo de tiempo de un desayuno que hemos denominado Express, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un desayuno a cualquier hora de la madrugada y a un precio muy competitivo.

Con respecto al tema de los colchones sepa usted que son colchones de primerísimas marcas y están recién estrenados, ideales para el descanso, aunque entiendo que puedan llegar a ser muy duros para su gusto.

Gracias por el comentario del Spa, como pudo comprobar consta de una amplia zona de bienestar y relax. Nuestro Circuito Spa cuenta con piscina lúdica con cuellos de cisne, jets a diferentes alturas, camas de burbujas, baño turco, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, saunas, piscina de masaje cervical, pediluvio de contrastes, cabina de hielo, lluvia pulverizada, baño indo-romano y sala de relax.

Esperando poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Senator Marbella Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
N.° 23 de 71 en Marbella

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Establecimiento: Senator Marbella Spa Hotel
Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Priceline, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa