“excepcional hotel en marbella”

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Marbella
marbella
“excepcional hotel en marbella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hola, estoy prácticamente viviendo en el hotel, sin duda el mejor de marbella en calidad/precio, la piscina de la terraza con las mejores vistas de marbella, yla zona spa es muy completa, las habitaciones amplias y modernas, todo 100% ok recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros Huéspedes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Es para nosotros un placer tenerle alojado en el hotel desde hace tantos meses.

Trasmitiré su felicitación a todo el equipo del hotel para que sigan trabajando con ahínco y satisfacer a cada Huésped con un buen servicio y una amable sonrisa.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

Si quieres una buena elección este es el hotel. Teníamos ganas de relajarnos y este hotel tiene el spa incluido en el precio. Nos íbamos a alojar en otro hotel y nos desviaron pero creo que fue lo mejor que nos pasó. Tuvimos una habitación que veíamos hasta gibraltar y que como abrieron hace un año, estaba nueva. Tienen una piscina en la azotea donde tomábamos el sol por la mañana y por la tarde al spa que por cierto es enorme y donde te hacen un masaje por un buen precio. Hay un buffet con cocina en vivo que no está nada mal. A 5 minutos la playa y a 10 el centro. El personal es muy amable en general y los de recepción nos aconsejaron bien , en cuanto pueda nos tienen por allí otra vez. Por cierto vimos el partido de España en un pantallazo que tienen en el bar.

• Se alojó en mayo de 2012
Estimado Huésped,

Me alegra saber que el hotel ha cumplido sus expectativas, ya que nuestro mayor objetivo es conseguir que todos nuestros Huéspedes se sientan mejor que en casa.

Esperando poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Reciba un cordial saludo,

Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es un buen hotel con habitaciones espaciosas, 2 camas de 135 y una terraza con vistas al mar. Las instalaciones del hotel son buenas y estan bien conservadas. En esta ocasión la piscina ya estaba abierta y dispone tambien de 2 jacuzzis situados en la última planta del edificio (7ª planta)
El spa sigue siendo gratuito e ilimitado para los huéspedes del hotel, así que lo aprovechamos en varias ocasiones. La realación calidad-precio considero que es satisfactoria. Estaremos encantados de volver, por lo que considero que es muy recomendable para quien quiera pasar unos dias de descanso en una ubicación envidiable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por volver a Senator Marbella Spa Hotel y compartir su experiencia por segunda vez. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Es para nosotros un gran placer trabajar duro con el fin de satisfacer a nuestros Huéspedes y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Transmitiré su crítica a todo el equipo para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Ronda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Es una lástima que un hotel con la presencia de este Senator Marbella quede por los suelos por pequeños los pequeños detalles que hacen que una estancia sea lamentable....
Para empezar, el hotel no cuenta con servicio de restaurante a mediodía, algo inaudito en un establecimiento de 4 estrellas de ciudad. Por este motivo sólo contratamos la media pensión y vaya cenas...Para empezar sólo tienes una hora para cenar, no es broma, el horario es de 8 a 9 de la tarde... La variedad, la cantidad y la presencia de la comida es sencillamente lamentable. Ni con la buena intención del cocinero cambiaba el color negruzco y reseco del atún...Una pasada impropia de estos tiempos que corren.
En cuanto al desayuno, a pesar de ser bastante mediocre, al menos no es tan lamentable como la cena.
Parece que no tienen mucho personal pero ese no es un problema del huésped que paga por un servicio. A mi modo de ver es más honesto ofrecer sólo los servicios que se pueden dar con un mínimo de decencia y no dar tan mala imagen.
Para ser justos hay que decir que las habitaciones y las instalaciones sí están muy bien. Una enorme decepción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas, pero permítame decirle que hay ciertos puntos que no compartimos con usted. No ofrecemos por el momento el servicio de almuerzo, sin embargo, contamos con una carta para que si usted lo desea pueda almorzar sin tener que salir del hotel, sin embargo, si usted desea almorzar fuera, hubiésemos estado encantados de ayudarle a elegir la mejor opción, ya que el hotel está rodeado de infinidad de restaurantes.

Lamento que los inconvenientes causados por el horario de invierno de las cenas, tendremos muy en cuenta sus impresiones y estudiaremos un cambio, actualmente está abierto de 20 a 22 horas.

Lamento que su percepción sobre la calidad y variedad de nuestra gastronomía no le haya satisfecho. Permítame informarle que como en el resto de hoteles de la cadena tenemos un ciclo rotativo de menús donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede encontrar: Carnes, Pescados, Verduras. Productos todos de primerísima calidad seleccionados y servidos a diario por la Central de Compras de Playasenator.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos hemos alojado esta pasada Semama Santa, un matrimonio con dos niños de 6 y 9 años. Habíamos solicitado una habitación en planta alta y con vistas, y atendieron perfectamente nuestra petición. Nos debieron dar la mejor (la 701). En muy pocos hoteles suelen tener en cuenta tus deseos, y este debe ser uno de los pocos que se preocupa por agradar a sus huéspedes. Felicidades a la gente de recepción.

Con respecto a la habitación, era bastante ámplia, muy limpia, con 2 camas enormes, televisión muy grande, suficientes para nosotros 4, con unas bonitas vistas al mar y a Puerto Banus. La piscina del hotel (en el ático) tiene muy buena pinta, pero por desgracia el tiempo no acompañó. Lo bueno es que pudimos utilizar el spa gratuítamente todos los días, incluso los niños. Un acierto.

Lo más flojo fue el desayuno. Pudo influir que casi todo el salón estaba reservado para un grupo, y los huéspedes "normales" nos tuvimos que conformar con un espacio bastante reducido.

En definitiva, un hotel muy nuevo, ámplio, buenas instalaciones, para no ser un hotel exclusivamente de playa bien situado (a 15 minutos del centro y 300 metros de la playa) y con una atención muy buena de su personal, (sobretodo la gente de recepción). Especial mención para Alexandra y Marcos (JR).

Seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Sepa usted que una petición de un cliente se puede convertir en toda una experiencia, y que todo el equipo está involucrado en hacer que sus vacaciones sean más que una estancia, toda una experiencia.

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestras habitaciones es uno de nuestros pilares que como usted sabe, cuentan con 2 camas de 1,35 x 2 metros, doble puerta de insonorización, terraza, amplio armario, lámparas regulables, Televisión TDT de pantalla plana de 32 pulgadas y un largo etc de detalles que hacer más confortable su estancia.
Agradezco su comentario sobre el desayuno, tiene usted razón, el espacio era un poco más limitado que de costumbre pues teníamos alojado un grupo muy grande en el hotel, pero en todo momento, hemos tratado de mantener la misma colección que habitualmente tenemos en Senator Hoteles, la cual le invito a degustar en su próxima visita al hotel.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo del hotel para que sigan trabajando día a día con el objetivo de satisfacer al Huésped con la mejor de nuestras sonrisas.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Miguel A. Piedra
Gerente Senator Marbella Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
4.0 de 5 burbujas 460 opiniones

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Establecimiento: Senator Marbella Spa Hotel
Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa