“INMEJORABLE!!! SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS!”

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 69 hoteles en Marbella
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hola viajeros!! No quería dejar escapar la ocasión de expresar mi satisfacción durante nuestra estancia en el hotel Senator Marbella, Como indicaba en el asunto, realmente superó nuestras expectativas de hotel 4 *, que para mi tiene la consideración de Superior. Está perfectamente ubicado. En plena milla de oro de Marbella, y a un paso del centro histórico. Las vistas son impresionantes, contemplando de un solo vistazo toda la maravillosa Marbella, y su mar...
Las instalaciones del hotel están muy preparadas, tanto restaurante, habitaciones y zonas noble. La relación calidad precio es casi perfecta!!!
Quiero destacar también, la buena atención y entrega del personal, desde el Director del hotel, hasta las camareras de piso, camareros, recepción y de mantenimiento.
Te hacen sentir " como en casa".
Nada más tengo palabras de satisfacción después de nuestra estancia en este hotel selecto, a medida!
De más está decir, que repetiremos!
Gracias a todo el personal, una vez más!
Todo un verdadero placer!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones superiores, que se pueden solicitar directamente en recepción, por un pequeño suple...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Estas son el baremo perfecto para medir el pilar más importante de nuestro hotel: La satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Nos ha gustado mucho. Es un hotel muy bonito, muy bien situado, centrico y cerca de la playa. La habitacion muy espaciosa y limpia.El hotel tiene una gran calidad y el personal es muy amable y ademas el spa gratis.........no se puede pedir mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve de viaje el puente de mayo y la verdad es que fue una grata sorpresa encontrar este hotel en pleno Marbella, pegado a la playa y un spa muy apetecible.

Tal vez este un poco viejo, y la oferta de horas y días para los tratamientos no era muy amplia, pero el trato del personal fue estupendo.

Lo recomiendo para pasar un puente o fin de semana o incluso unas vacaciones.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos ha encantado el hotel la ubicación y sobre todo el servicio, magnifico el trato por parte de la dirección cuando nos hizo falta, repetiremos, por cierto destacar el sopa y la piscina en la cubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es indifirente en realidad estuvimos poco en la habitación aunque unas tienen mejores vista...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Opinión escrita 7 octubre 2013

hemos estado una semana y nos ha gustado sobretodo por su buena localización y lo amable que ha sido el personal con nosotros. Instalaciones correctas(el spa está muy bien) y habitaciones limpias.
Precio algo mejorable en sept.

• Se alojó en septiembre de 2013

Gerente Senator Marbella SPA Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0,9 km
La Villa Marbella
N.° 2 de 69 en Marbella

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°22 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 56 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Marbella Playa Senator