“Un hotel perfecto para descansar”

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 21 abril 2014

De este hotel solo puedo decir cosas buenas. Hemos estado en este hotel unos días para descansar y es el sitio perfecto para este fin.

Sobre el hotel decir que las habitaciones son muy cómodas, las camas de nuestra habitación eran de 135 y había dos juntas, la TV de 32 pulgadas bastante moderna (LG), el cuarto de baño es grande y bien equipado, dentro de cuarto de baño esta separado el bater, el baño es muy luminoso. La luz de la habitación también esta muy bien, en otros hoteles no hay casi luz y hay estar encendiendo todas las lamparitas de la habitación, en este con la luz principal se veía perfectamente. La habitación tenia una terracita que esta muy bien para tomarte algo y para dejar la ropa mojada.

Mención especial al Spa del hotel, que aparte de estar muy bien, es gratis. Nosotros hemos estado dos días y muy agustito.

Sobre la comida solo hemos estado en el desayuno, y puedo decir que es muy completo, con mención a la maquina de zumo de naranjas natural y a las cafeteras nesspreso, también había cocina en vivo, pero no la utilice. Los postres buenísimos. Solo incluiría salmón y cambiaria el jamón serrano que ponen, que es de lonchas, en este país que hay tanto deberia ser recién cortado. Todos los dias habia sitio de sobra, sin colas, y reponian rapido.

La ubicación del hotel también es muy buena, tienes aparcamiento en la puerta gratis. Yo en 3 días no he tenido ningún problema en aparcar, y estas a un paso de la playa y del pueblo. La playa esta al bajar la calle, vamos que tardas 7 minutos contados. Al pueblo tardas un poco mas, pero bueno un paseo. Hay sitios para comer alrededor

Hay pocos hoteles que me hayan dado tan buenas sensaciones como este, parecía que todo esta pensado según las necesidades del cliente. Ha sido la primera vez que me he alojado en esta cadena pero no será la última

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huésped,
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer una escapada de fin de semana para desconectar, y si que valió la pena.
El Spa genial, la comida muy buena, y al lado del centro de Marbella. Genial para el verano, porque la playa está a un paso y la piscina está en la terraza, con unas vistas privilegiadas. Volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Estas son el baremo perfecto para medir el pilar más importante de nuestro hotel: La satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel muy bien situado, cerca de la playa, muy buen trato, muy limpia la habitación y bonita decorada. El Spa muy tranquilo, tuvimos suerte de que no había casi gente. Muy recomendable para un finde de playa y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes. Nos alegra mucho que valore de una forma tan positiva nuestra ubicación junto a la Playa y en plena Milla de Oro de Marbella

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hemos estado 4 dias en este hotel y desde q llegamos, nos hemos sentido muy especiales!!
Destacar la amabilidad, la limpieza, el SPA genial... y sobretodo, la predisposicion de todo el personal a conseguir que te sientas importante para ellos!!!
Gracias y hasta pronto!!

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuve alojado esta pasado fin de semana con mi pareje. El trato ha sido excepcional, y la habitacion que me asignaron era muy espaciosa y llena de detalles como en otros Senator. Muy bonito el contraste rojo de la pared y cortinero con el mobiliario oscuro. Tuve un pequeño problema con el taxi a la llegada y me lo resolvio personalmente el director del hotel. De verdad un 10 y por ponerle un pero, quiza la ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Huésped,
Sepa usted que he transmitido personalmente a todo el equipo del Hotel su felicitación, para que sigan asistiendo a los Huéspedes día a día con cariño, eficiencia y una sonrisa.

Gerente Senator Marbella SPA Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Aparthotel Puerto Azul Marbella
N.° 15 de 70 en Marbella
La Villa Marbella
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°22 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 59 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Marbella Playa Senator