Senator Marbella Spa Hotel
180 US$
453 US$
341 US$
  • Parking gratis
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
315 US$
283 US$
Melia.com
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
360 US$
322 US$
Melia.com
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
123 US$
Barcelo.com
Marbella Club Hotel(Marbella)
921 US$
152 US$
141 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
953 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2014

Una relacion precio inmejorable! Justo al lado de la playa y del paseo maritimo para cenar por las noches. El hotel estaba lleno y nos dieron una habitacion suit preciosa con vistas a la sierra de Marbella. Teniamos la piscina justo al lado y el spa que era gratis y podías ir cuantas veces quisieras. El desayuno estupendo, con mucho pan recien hecho y croasanes riquisimos. Tambien habia fruta y cafe nespreso. Muy recomendable y la suit super romantica con el yacuzi, Repetiremos muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Fantástica opción en Marbella. Al lado de la playa, con unas habitaciones amplias y un desayuno fantastico. Zumo de naranja natural y café nespresso. El spa es muy grande y gratis y podíais ir con los niños por la mańana. Lo hemos descubierto esta Semana Santa. volveremos seguro muy muy pronto y lo recomendaremos a nuestros amigos
Por cierto Marbella tiene una Semana Santa espectacular,llena de pasos.

• Se alojó en abril de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Estas son el baremo perfecto para medir el pilar más importante de nuestro hotel: La satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 26 abril 2014

El hotel se encuentra en la zona denominada "milla de oro" de Marbella, al lado del palacio de congresos. A pesar de estar junto a la caretera para Puerto Banus es una zona muy tranquila con mucha vegetación, alrededor del hotel hay unos cuantos chalets y villas que hacen que la zona sea tranquila y poco ruidosa. Estuvimos en Septiembre 2011 justo un par de semana después de su inauguración.
Nos asignaron una habitación con vista al palacio de congresos, amplia, luminosa, baño con kit para limpieza personal, limpieza impecable. Lo mejor de la cadena playa es que ponen 2 camas de 1,35 por 2 metros que hacen que la calidad del sueño sea inmejorable.
En la azotea del hotel hay una piscina con vista mar y una pequeña con hidromasaje y terrazas tumbonas y servicio bar.
La SPA estaba cerrada así que no puedo opinar sobre esto.
Nosotros contratamos solamente el desayuno y tenía bastante variedad: dulce salado zumos cafes tea etc. El servicio fue correcto y los camareros y recepcionistas disponibles a ayudar al cliente.
El centro de Marbella está a pocos minutos andando.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Me alegra, que aunque hayan pasado 2 años desde su estancia la recuerde de una forma agradable. Durante todo este tiempo, no hemos dejado ni un solo día de trabajar con ahínco con el único objetivo de que cada Huésped se sienta “mejor que en casa”.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos en semana santa, pese a estar lleno siempre había sitio para aparcar cerca. Está muy bien situado, habitaciones amplias, camas cómodas. La única pega es que bañera no tuviera mampara y si cortina, lo que desmerece bastante. Desayuno bastante completo, personal amable, y spa gratuito muy agradable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

De este hotel solo puedo decir cosas buenas. Hemos estado en este hotel unos días para descansar y es el sitio perfecto para este fin.

Sobre el hotel decir que las habitaciones son muy cómodas, las camas de nuestra habitación eran de 135 y había dos juntas, la TV de 32 pulgadas bastante moderna (LG), el cuarto de baño es grande y bien equipado, dentro de cuarto de baño esta separado el bater, el baño es muy luminoso. La luz de la habitación también esta muy bien, en otros hoteles no hay casi luz y hay estar encendiendo todas las lamparitas de la habitación, en este con la luz principal se veía perfectamente. La habitación tenia una terracita que esta muy bien para tomarte algo y para dejar la ropa mojada.

Mención especial al Spa del hotel, que aparte de estar muy bien, es gratis. Nosotros hemos estado dos días y muy agustito.

Sobre la comida solo hemos estado en el desayuno, y puedo decir que es muy completo, con mención a la maquina de zumo de naranjas natural y a las cafeteras nesspreso, también había cocina en vivo, pero no la utilice. Los postres buenísimos. Solo incluiría salmón y cambiaria el jamón serrano que ponen, que es de lonchas, en este país que hay tanto deberia ser recién cortado. Todos los dias habia sitio de sobra, sin colas, y reponian rapido.

La ubicación del hotel también es muy buena, tienes aparcamiento en la puerta gratis. Yo en 3 días no he tenido ningún problema en aparcar, y estas a un paso de la playa y del pueblo. La playa esta al bajar la calle, vamos que tardas 7 minutos contados. Al pueblo tardas un poco mas, pero bueno un paseo. Hay sitios para comer alrededor

Hay pocos hoteles que me hayan dado tan buenas sensaciones como este, parecía que todo esta pensado según las necesidades del cliente. Ha sido la primera vez que me he alojado en esta cadena pero no será la última

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja