“Dias de descanso....” 5 de 5 burbujas

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
“Dias de descanso....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Pase unos dias de descanso en este hotel, el cual encontre por casualidad, me gusto la amabilidad con la que trataron y que ni decir tiene lo acogedor que es.
Tengo que decir que tiene un buffeet muy bueno en desayunos que fue lo que yo tenia contratado, bolleria, cafe Nesspresso, zumo de naranja natural y ¡¡¡¡ cava!!!!, todo un placer.
La habitacion genial, el Spa maravilloso, lo que menos me gusto fue el gym.
Pienso repetir pronto, por lo que a mi respecta me encanto. Bendita casualidad!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Gerente

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

He tenido la suerte de pasar unos días en este Hotel de Marbella, solo puedo decir que el trato fue inmejorable, las instalaciones modernas, el SPA digno de visitarse y dedicarle un buen rato a pesar de la tentación de la playa...y el desyuno la gran sorpresa¡¡ zumo de naranja natural y café Nespresso ...se agradece¡ sin duda repetiré y lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Una relacion precio inmejorable! Justo al lado de la playa y del paseo maritimo para cenar por las noches. El hotel estaba lleno y nos dieron una habitacion suit preciosa con vistas a la sierra de Marbella. Teniamos la piscina justo al lado y el spa que era gratis y podías ir cuantas veces quisieras. El desayuno estupendo, con mucho pan recien hecho y croasanes riquisimos. Tambien habia fruta y cafe nespreso. Muy recomendable y la suit super romantica con el yacuzi, Repetiremos muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fantástica opción en Marbella. Al lado de la playa, con unas habitaciones amplias y un desayuno fantastico. Zumo de naranja natural y café nespresso. El spa es muy grande y gratis y podíais ir con los niños por la mańana. Lo hemos descubierto esta Semana Santa. volveremos seguro muy muy pronto y lo recomendaremos a nuestros amigos
Por cierto Marbella tiene una Semana Santa espectacular,llena de pasos.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Estas son el baremo perfecto para medir el pilar más importante de nuestro hotel: La satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel se encuentra en la zona denominada "milla de oro" de Marbella, al lado del palacio de congresos. A pesar de estar junto a la caretera para Puerto Banus es una zona muy tranquila con mucha vegetación, alrededor del hotel hay unos cuantos chalets y villas que hacen que la zona sea tranquila y poco ruidosa. Estuvimos en Septiembre 2011 justo un par de semana después de su inauguración.
Nos asignaron una habitación con vista al palacio de congresos, amplia, luminosa, baño con kit para limpieza personal, limpieza impecable. Lo mejor de la cadena playa es que ponen 2 camas de 1,35 por 2 metros que hacen que la calidad del sueño sea inmejorable.
En la azotea del hotel hay una piscina con vista mar y una pequeña con hidromasaje y terrazas tumbonas y servicio bar.
La SPA estaba cerrada así que no puedo opinar sobre esto.
Nosotros contratamos solamente el desayuno y tenía bastante variedad: dulce salado zumos cafes tea etc. El servicio fue correcto y los camareros y recepcionistas disponibles a ayudar al cliente.
El centro de Marbella está a pocos minutos andando.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Me alegra, que aunque hayan pasado 2 años desde su estancia la recuerde de una forma agradable. Durante todo este tiempo, no hemos dejado ni un solo día de trabajar con ahínco con el único objetivo de que cada Huésped se sienta “mejor que en casa”.

Gerente Senator Marbella SPA Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
4.0 de 5 burbujas 267 opiniones

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Establecimiento: Senator Marbella Spa Hotel
Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa