“Buffet No Apto para Intolerantes a la Lactosa”

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
Puente Genil, España
“Buffet No Apto para Intolerantes a la Lactosa”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Un hotel estupendo, con unas instalaciones magníficas. Buena acogida del personal, limpieza, habitaciones muy bien equipadas y un Spa bastante amplio.

No está en primera linea de playa, pero la tenemos a escasos metros. A unos minutos a pié se puede ir al casco antiguo y está en una zona comercial.

En general nos gustó bastante el hotel. Somos clientes habituales de la cadena Playa Senator aunque siempre nos hemos alojado en la "modalidad playa" y este es el primero de "ciudad".

Comentar que un fin de semana perfecto, a excepción del buffet del hotel que no encontramos absolutamente nada para intolerantes a la lactosa (el 90% de los alimentos habituales que consumimos contienen lactosa).
A pesar de haber consultado antes de hacer la reserva si disponían de dichos alimentos, a lo que nos respondieron que "no había problema", cuando nos presentamos en el buffet "solo" nos ofrecieron "leche de soja".

En fin, decepción total por la parte que toca del buffet (en otros hoteles de la cadena incluso se han ofrecido a hacer platos especiales sin lactosa).

Recomiendo el hotel y por supuesto que volveríamos a visitarlo (aunque solo para alojarnos).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco sus comentarios. Comentarios como el suyo, hacen que día a día trabajemos con mayor ilusión para que cada Huésped a su paso por el hotel se sienta mejor que en casa y nos sentimos orgullosos de que le haya gustado el hotel y sus instalaciones.
Entiendo su crítica, pero permítame decirle que no la comparto al 100%. He revisado su caso personalmente y no nos consta ninguna petición del mes de febrero de Huéspedes intolerantes a la lactosa. De haberlo dicho en el hotel el Jefe de Cocina y yo le hubiéramos atendido personalmente. Tenemos un compromiso al 100% con todos nuestros Huéspedes y especialmente, con aquellos, que sufren algún tipo de intolerancia. Como Huésped asiduo a Playasenator, creo que conocerá, que este año hemos firmado un acuerdo de colaboración con Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España), convirtiéndonos así, en la Primera Cadena Hotelera de España a la que se otorga el sello de establecimientos recomendados. De lo cual nos sentimos profundamente orgullosos.
Creo que de habernos contactado durante su estancia, su percepción hubiera sido totalmente diferente, por lo que le pido nos vuelva a brindar la oportunidad de alojarse con nosotros, para que su percepción, sea totalmente distinta en este tema.
Entre tanto aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Gerente Senator Marbella SPA Hotel

• Primero en checo
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando del spa mi prima y yo el jueves pasado y la verdad que esta genial! Charo la recepcionista es muy simpatica y atenta. El spa cuenta con varias piscinas como la de cítricos, agua fria y caliente, de chorros, jacuzzi, paseo fluvial, baño turco, saunas...
Subimos al bar cafeteria y la atencion de las camareras fue buena y lo que vimos del hotel causo muy buena impresión. Recomendable 100% un saludo a miguel! Tania mateos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Es un placer para nosotros saber que su experiencia en nuestro SPA and Wellness Acquaplaya fue tan positiva y relajante como nos cuenta. Esto nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Sevilla, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy buen hotel en marbella, lo unico que falla es que no esta en primera linea de playa, tiene un Spa muy bonito y en la fecha donde me aloje me incluía gratis, hotel bonito, limpio y las habitaciones de hotel de 4 estrellas, este es un hotel de 4 estrellas ni mas ni menos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Pase unos dias de descanso en este hotel, el cual encontre por casualidad, me gusto la amabilidad con la que trataron y que ni decir tiene lo acogedor que es.
Tengo que decir que tiene un buffeet muy bueno en desayunos que fue lo que yo tenia contratado, bolleria, cafe Nesspresso, zumo de naranja natural y ¡¡¡¡ cava!!!!, todo un placer.
La habitacion genial, el Spa maravilloso, lo que menos me gusto fue el gym.
Pienso repetir pronto, por lo que a mi respecta me encanto. Bendita casualidad!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 15 mayo 2014

He tenido la suerte de pasar unos días en este Hotel de Marbella, solo puedo decir que el trato fue inmejorable, las instalaciones modernas, el SPA digno de visitarse y dedicarle un buen rato a pesar de la tentación de la playa...y el desyuno la gran sorpresa¡¡ zumo de naranja natural y café Nespresso ...se agradece¡ sin duda repetiré y lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

Gerente Senator Marbella SPA Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
4.0 de 5 burbujas 473 opiniones

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Establecimiento: Senator Marbella Spa Hotel
Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Marbella Playa Senator