“Muy buen hotel en marbella”

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Marbella
Ronda, España
“Muy buen hotel en marbella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este fin de semana en este hotel que está en pleno corazon de Marbella. A 5 minutos de Puerto Banus junto a una estupenda playa. Tiene una terraza preciosa con unas vistas geniales. Un spa gratuito para los clientes muy grande. Todo el personal genial, super amables, gracias a la chica que nos hacía la limpieza, maripaz, especialmente amable. El desayuno muy bueno y los fines de semana está abierto hasta mediodía casi. Volveremos este verano. Antonio y Ana

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Gerente

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buen Hotel, buenas calidades en todo,habitación, atención, instalaciones, comida y personal.
Situado cerca de la playa y a un paseo del centro. Su spa bastante completo. Ideal para parejas y grupos de amigos sin niños

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fin de semana perfwcto en este hotel. Spa enorme y super limpio , cerca de la playa y a lavez en una calle tranquila. El trato excepcional y el desayuno perfecto. Muy recomendable. Las habitaciones limpias y con unas vistas preciosas. Cuando volvamos a marbella sera nuestra primera opción.

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Propietario en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014

Cuenca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me alojé en este hotel un fin de semana y la verdad me ha sorprendido gratamente. La habitación en la que me alojé tenía una preciosa vista hacia el mar pero además también se puede ver la montaña, Puerto Banús y hasta Gibraltar!. Estaba muy limpia y me pareció bastante amplia. Me gustó mucho que sirvieran zumo natural en el desayuno y no esos zumos de bote que ponen un muchos hoteles y además tienen máquina de café con capsulas como la que tengo en casa. Además el buffet es muy variado y con cocina en vivo. A 300 metros está la playa y el paseo marítimo y en 15 minutos estás en el Casco Antiguo. Y Puerto Banús a 5 minutos de coche. Por si fuera poco, el Spa lo tienen incluido con el precio de la habitación y la piscina exterior (que está en la azotea) tiene también unas vistas espectaculares.
El personal es muy amable y atento. Sin duda lo recomiendo y si puedo, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva habitaciones superiores, las vistas son espectaculares.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Puente Genil, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un hotel estupendo, con unas instalaciones magníficas. Buena acogida del personal, limpieza, habitaciones muy bien equipadas y un Spa bastante amplio.

No está en primera linea de playa, pero la tenemos a escasos metros. A unos minutos a pié se puede ir al casco antiguo y está en una zona comercial.

En general nos gustó bastante el hotel. Somos clientes habituales de la cadena Playa Senator aunque siempre nos hemos alojado en la "modalidad playa" y este es el primero de "ciudad".

Comentar que un fin de semana perfecto, a excepción del buffet del hotel que no encontramos absolutamente nada para intolerantes a la lactosa (el 90% de los alimentos habituales que consumimos contienen lactosa).
A pesar de haber consultado antes de hacer la reserva si disponían de dichos alimentos, a lo que nos respondieron que "no había problema", cuando nos presentamos en el buffet "solo" nos ofrecieron "leche de soja".

En fin, decepción total por la parte que toca del buffet (en otros hoteles de la cadena incluso se han ofrecido a hacer platos especiales sin lactosa).

Recomiendo el hotel y por supuesto que volveríamos a visitarlo (aunque solo para alojarnos).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco sus comentarios. Comentarios como el suyo, hacen que día a día trabajemos con mayor ilusión para que cada Huésped a su paso por el hotel se sienta mejor que en casa y nos sentimos orgullosos de que le haya gustado el hotel y sus instalaciones.
Entiendo su crítica, pero permítame decirle que no la comparto al 100%. He revisado su caso personalmente y no nos consta ninguna petición del mes de febrero de Huéspedes intolerantes a la lactosa. De haberlo dicho en el hotel el Jefe de Cocina y yo le hubiéramos atendido personalmente. Tenemos un compromiso al 100% con todos nuestros Huéspedes y especialmente, con aquellos, que sufren algún tipo de intolerancia. Como Huésped asiduo a Playasenator, creo que conocerá, que este año hemos firmado un acuerdo de colaboración con Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España), convirtiéndonos así, en la Primera Cadena Hotelera de España a la que se otorga el sello de establecimientos recomendados. De lo cual nos sentimos profundamente orgullosos.
Creo que de habernos contactado durante su estancia, su percepción hubiera sido totalmente diferente, por lo que le pido nos vuelva a brindar la oportunidad de alojarse con nosotros, para que su percepción, sea totalmente distinta en este tema.
Entre tanto aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Gerente Senator Marbella SPA Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
4.0 de 5 burbujas 464 opiniones

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Establecimiento: Senator Marbella Spa Hotel
Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa