Senator Marbella Spa Hotel
293 US$
248 US$
240 US$
  • Piscina
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
289 US$
Orbitz.com
318 US$
275 US$
  • Parking gratis
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
121 US$
180 US$
170 US$
Marbella Club Hotel(Marbella)
1.312 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
952 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2014

Un gran hotel, muy bien situado y con buenas vistas. Trato muy amable del personal y buena calidad de las instalaciones. El spa es genial para desconectar y está muy limpio. También he de remarcar el buen masaje que recibí. Sin quejas por mi parte de la experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Opinión escrita 24 junio 2014

Estuve en un congreso celebrado por la Universidad Internacional de Andalucía, y el trato así como la calidad y los servicios que ofrecen han sido insuperables. Destacando el trato del personal, las habitaciones, la limpieza, el desayuno y el maravilloso Spa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este fin de semana en este hotel que está en pleno corazon de Marbella. A 5 minutos de Puerto Banus junto a una estupenda playa. Tiene una terraza preciosa con unas vistas geniales. Un spa gratuito para los clientes muy grande. Todo el personal genial, super amables, gracias a la chica que nos hacía la limpieza, maripaz, especialmente amable. El desayuno muy bueno y los fines de semana está abierto hasta mediodía casi. Volveremos este verano. Antonio y Ana

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Gerente

Opinión escrita 17 junio 2014

Buen Hotel, buenas calidades en todo,habitación, atención, instalaciones, comida y personal.
Situado cerca de la playa y a un paseo del centro. Su spa bastante completo. Ideal para parejas y grupos de amigos sin niños

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Opinión escrita 16 junio 2014

Fin de semana perfwcto en este hotel. Spa enorme y super limpio , cerca de la playa y a lavez en una calle tranquila. El trato excepcional y el desayuno perfecto. Muy recomendable. Las habitaciones limpias y con unas vistas preciosas. Cuando volvamos a marbella sera nuestra primera opción.

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Propietario en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014