“Excelente para Celiacos...y no”

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Marbella
Puente Genil, España
“Excelente para Celiacos...y no”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos un fin de semana y el Hotel no nos fallo: buenas vistas desde la terraza que incluso tenia una mesita, dos sillas y tendero; habitación amplia con nevera y neverita portátil, baño amplio. La variedad y calidad del desayuno buenísima con productos frescos y recién elaborados, y para mi, que soy Celiaca...genial pues nada más anunciarlo me llevaron a la mesa pan, madalena y palmerita de chocolate sin gluten. El Spa enorme y limpio, sin masificación. El personal muy amable, nos recomendaron además un restaurante para cenar, La Barca, donde cenamos muy bien y pasamos una velada estupenda. Gracias, sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

• Primero en checo
Ceuta, España
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes, estamos pasando un fin de semana estupendo. Tienen una habitaciones con unas vistas al mar maravillósas, se ve incluso Gibraltar. Buen desayuno, zumo natural de naranja gratis, café nexpreso de cápsulas, como el de casa. El spa es muy grande y está muy bien conservado. Lleno de relajantes piscinas calientes. Están terminando una terraza preciosa junto a la piscina donde han contruido un bar y una zona de asientos chill out. Volveremos en julio, muy buena opción en Marbella, antes íbamos a un hotel que hay cerca pero este lo supera con creces

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojado unos días, y el trato del personal, la limpieza, las habitaciones y el Spa de lo mejor. También el desayuno bufet inigualable. Por último su ubicación,muy cerca del centro y del paseo marítimo.

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014

Opinión escrita el 24 junio 2014

Un gran hotel, muy bien situado y con buenas vistas. Trato muy amable del personal y buena calidad de las instalaciones. El spa es genial para desconectar y está muy limpio. También he de remarcar el buen masaje que recibí. Sin quejas por mi parte de la experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve en un congreso celebrado por la Universidad Internacional de Andalucía, y el trato así como la calidad y los servicios que ofrecen han sido insuperables. Destacando el trato del personal, las habitaciones, la limpieza, el desayuno y el maravilloso Spa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Gerente Senator Marbella SPA Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
4.0 de 5 burbujas 470 opiniones

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Establecimiento: Senator Marbella Spa Hotel
Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Marbella Playa Senator