“Formidable”

Senator Marbella Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 29 julio 2014

Pasamos unos días inolvidables en la costa del sol y en parte fue debido al alojamiento. Este hotel tiene unas habitaciones de lujo, cómodas y limpias. El spa es espectacular. El desayuno es abundante y de calidad, con cocineros preparando cualquier plato a petición de los comensales. Volveremos con toda seguridad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.
Gerente

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Marbella Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Aunque hemos pasado solo un fin de semana, nos ha bastado para saber que volveríamos sin dudarlo a este hotel. La localización es estupenda,muy cerca del centro de Marbella y de la playa. Las habitaciones limpias y amplias, con excelentes vistas. El buffet del desayuno muy completo y todo de primera calidad. El spa muy relajante. Y lo mejor de todo el atento personal del hotel, desde la Directiva hasta cualquiera de los empleados del mismo, en especial al camarero Aitor.
Recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno es un buffet muy completo teniendo en cuenta que esta catalogado como hotel de ciudad. En cuanto al spa bajo mi punto de vista a la enorme piscina le faltan algunos chorros pero por lo demas muy completa.

• Se alojó en julio de 2014

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco anticuado por dentro y por fuera, pero correcto en todos los sentidos. Buena situación, habitación cómoda y práctica, limpieza estándar, la piscina es pequeña pero ha sido remodelada hace poco y se ha creado una zona chillout bastante agradable, personal variado, por ejemplo: al llegar pedimos que por favor nos dieran una habitación silenciosa y nos ofrecieron una al lado del ascensor y otra alejada pero con vistas a un muro de otro edificio, elegimos la silenciosa porque nos parecia preferente descansar bien.. subimos y las vistas eran un desastre así que insistiendo un poco conseguimos que le dedicaran unos minutos y efectivamente buceando en el ordenador aparecieron más habitaciones disponibles y nos asignaron otra que cumplía más con nuestras peticiones.
Uno de los días, nuestros vecinos de habitación decidieron continuar la juerga del viernes a las 4 de la madrugada en la terraza de la habitación, tuvimos que llamar a recepción para que les llamaran la atención porque no se podía dormir.. nos dijeron que iban a hacerlo, pero no lo hicieron porque estuvimos pendientes y no sonó el teléfono. Hubo que aguantarse.
El desayuno está bien, le daría un 6,5. El embutido normalito, el zumo de naranja sin embargo muy bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco sus comentarios, críticas como la suya, hacen que día a día trabajemos con mayor ilusión para que cada Huésped a su paso por el hotel se sienta mejor que en casa y nos sentimos orgullosos de que le haya gustado el hotel y sus instalaciones.
Lamento profundamente que no pudieran descansar como debieran una noche, ya que los Huéspedes de la habitación contigua, no guardaron las formas. He revisado personalmente la incidencia y me consta que se les llamó la atención, sin embargo no tuvieron la educación necesaria en estos casos. Créame que lo lamento y de haberlo comentado usted personalmente al día siguiente conmigo les hubiese llamado personalmente la atención. Sentimos haber fallado en este aspecto
Con respecto a la revisión que hace sobre el embutido, permítame decirle que es de primerísima calidad y de una gran marca nacional, conocida en muchos países de su categoría “extra” y me alegra saber que disfrutara del zumo de naranja natural recién exprimido que ofrecemos cada mañana en el desayuno de forma libre y gratuita.
Lamento no haberle satisfecho al 100% y me gustaría que nos brindara la oportunidad de volverse a alojar y conocerle personalmente. Entiendo que la percepción será completamente distinta.

Entre tanto aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel una maravilla!!!! Muy cerca de la playa y también del centro. Tiene una piscina con jacuzi en la última planta que es fantástico con un bar que puedes estar tomando el sol y al mismo tiempo tomarte un mojito!!! El restaurante muy grande y mucha variedad. El personal muy amable y simpático.

• Se alojó en julio de 2014

Gerente Senator Marbella SPA Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
N.° 36 de 70 en Marbella
Meliá Marbella Banus
Meliá Marbella Banus
N.° 16 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n | Parcela 97, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°22 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 55 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
Senator Marbella Spa Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Marbella Playa Senator