“no vas a necesitar mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Marbella
A Coruña, España
“no vas a necesitar mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

es un hotel donde se encuentran habitaciones amplias(2 camas de 1,35 cada una..terraza con tendal..tv de plasma grande..buen colchon...nevera vacia para meter cada uno lo que qiera..servicio de habitaciones ..desayuno bufett bueno..cafe nexpresso..zumo natural de naranja..personal muy atento y amable...tengo que mencionar aqui a charo la chica del spa,gracias por hacernos sentir tan bien y agusto,profesional y humana(saludos desde galicia)..personal de recepcion como alexandra(al final no pasaste calor en sevilla) ...desayuno.limpieza..no quisiera dejarme a ninguno..a 300 mtros de la playa..y un paseo maritimo al centro en 15 minutos andando..hotel muy bien situadopara ver marbella sin mover coche y proximo a puerto banus(5minutos en coche),estepona 15,y un largo etc de pueblos blancos interesantes..como mijas ,benhavis,.autovia cerca que te permite moverte rapido aun sinfin de sitios intersantes en malaga provincia y cadiz provincia..en definitiva un gran hotel con una relacion precio.calidad fantastica..pd;entrada al spa gratuita todos los dias para los clientes..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales excepto las suitte...recomendaria a partir del la 2ª planta para...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado en este hotel durante el mes de Julio en 2 habitaciones contiguas, que no comunicadas como era mi ilusión, y he de decir que vengo suficientemente satisfecho de lo recibido. Lo de multiusos es referente a que tienes de todo....¡ y en Marbella!!!. Playa a escasos 100 metros bajando la calle, spa gratuito para cualquier alojado en el hotel, maravilloso y magnífico ( de lo mejorcito de la cadena playa ), el centro de Marbella para poder apreciar sus callejuelas y encanto, a escasos 10 minutos andando que incluso lo puedes hacer por el paseo marítimo mientras disfrutas de la visión de la playa, tranquilidad para poder dormir pues el hotel está en zona muy tranquila. Habitaciones grandes, desayuno buffet magnífico con zumo de naranja natural y por acabar .... piscina con vistas IMPRESIONANTES en la azotea del hotel. Reseña importante para la recepción del hotel: GRACIAS por vuestra simpatía y profesionalidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos dos noches que nos supieron a poco. Nos alojamos en una suite junior, muy espaciosa y cómoda, con un baño amplio y una bañera en la habitación con vistas exteriores muy bonitas. Es Spa es muy bueno y relajante. El desayuno bufet es insuperable, con zumo de naranja natural recién hecho cada vaso. El personal muy amable y atento. Ubicación muy cerca de la playa y del puerto deportivo, para cenar y tomar copas, se va andando. En definita muy recomendable y ya estamos pensando en repetir.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos unos días inolvidables en la costa del sol y en parte fue debido al alojamiento. Este hotel tiene unas habitaciones de lujo, cómodas y limpias. El spa es espectacular. El desayuno es abundante y de calidad, con cocineros preparando cualquier plato a petición de los comensales. Volveremos con toda seguridad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°22 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Marbella Playa Senator