“Pizza y postre excelente!”
Opinión sobre La Pizza di Ale

La Pizza di Ale
En el puesto nº 9 de 1.591 Restaurantes en Marbella
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi amigo ya que nos han hablado bien de él por la zona. Pedí pizza y estaba excelente, se notaba el sabor de todos los ingredientes y la masa fina. Al finalizar pedimos una pannacotta de hierbabuena que me sorprendió, un sabor riquísimo para finalizar.
Lo recomiendo sin dudarlo, ya que la atención con nosotros fue impecable.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de TripAdvisor y sin duda la mejor pizza que hemos comido! Sólo comimos una parecida en Cerdeña. Es auténtica italiana y con productos muy frescos y de calidad. A destacar los canelones de espinacas. Totalmente recomendable!! Sin duda repetiremos cuando volvamos al sur.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda si os gusta la comida italiana, No dudéis en visitar La Pizza di Ale para mi una grata sorpresa haberlo encontrado!!!!!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Y es q cogimos unas pizzas para llevar a casa y estaban buenísimas, otro dia iremos al local a probar la extrnsa carta variada que tiene. Está algo escondido pero se llega bien. Muy recomendable

Opinión escrita hace 2 semanas

No sé como será el local, pero el servicio a domicilio es buenísimo. No tardó nada, las pizzas llegaron en muy buenas condiciones, además, estaban buenísimas :)