“La mejor pizza italiana en España”
Opinión sobre La Pizza di Ale

La Pizza di Ale
En el puesto nº 11 de 1.595 Restaurantes en Marbella
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la pizza más italiana de las que he comido en España. Muy recomendable en todos los aspectos. Muy rica, servicio excepcional y además, a buen precio.

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi amigo ya que nos han hablado bien de él por la zona. Pedí pizza y estaba excelente, se notaba el sabor de todos los ingredientes y la masa fina. Al finalizar pedimos una pannacotta de hierbabuena que me sorprendió, un sabor riquísimo para finalizar.
Lo recomiendo sin dudarlo, ya que la atención con nosotros fue impecable.

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de TripAdvisor y sin duda la mejor pizza que hemos comido! Sólo comimos una parecida en Cerdeña. Es auténtica italiana y con productos muy frescos y de calidad. A destacar los canelones de espinacas. Totalmente recomendable!! Sin duda repetiremos cuando volvamos al sur.

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda si os gusta la comida italiana, No dudéis en visitar La Pizza di Ale para mi una grata sorpresa haberlo encontrado!!!!!

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Y es q cogimos unas pizzas para llevar a casa y estaban buenísimas, otro dia iremos al local a probar la extrnsa carta variada que tiene. Está algo escondido pero se llega bien. Muy recomendable