“PEQUEÑA Y GRAN PIZZERIA ITALIANA ITALIANA”
Opinión sobre La Pizza di Ale

La Pizza di Ale
En el puesto nº 8 de 1.612 Restaurantes en Marbella
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Lei en el Pais que la recomendaban e hicieron justicia. Atención muy agradable y parece que solo usan materias primas italianas, vimos a un proveedor con mercancia rotulada en italiano. Para empezar unos pinchos de berenjena, magnificos y unas pizzas, sencillamente bestiales, con su espesor correcto, bien cocinadas, bien surtidas y un sabor que no es normal en otras pizzerias. Los postres, artesanisimos. DE VERDAD MUY RECOMENDADO

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la pizza más italiana de las que he comido en España. Muy recomendable en todos los aspectos. Muy rica, servicio excepcional y además, a buen precio.

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi amigo ya que nos han hablado bien de él por la zona. Pedí pizza y estaba excelente, se notaba el sabor de todos los ingredientes y la masa fina. Al finalizar pedimos una pannacotta de hierbabuena que me sorprendió, un sabor riquísimo para finalizar.
Lo recomiendo sin dudarlo, ya que la atención con nosotros fue impecable.

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de TripAdvisor y sin duda la mejor pizza que hemos comido! Sólo comimos una parecida en Cerdeña. Es auténtica italiana y con productos muy frescos y de calidad. A destacar los canelones de espinacas. Totalmente recomendable!! Sin duda repetiremos cuando volvamos al sur.

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda si os gusta la comida italiana, No dudéis en visitar La Pizza di Ale para mi una grata sorpresa haberlo encontrado!!!!!