“Buena comida”
Opinión sobre La Pizza di Ale

La Pizza di Ale
En el puesto nº 9 de 1.592 Restaurantes en Marbella
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio,tranquillo,bien decorado,limpio y a un precio muy bueno.servicio correcto.lo recomiendo

Opinión escrita hace una semana

la pizza esta muy buena , el lugar y todo lo que le rodea no tiene nada de acogedor ni bonito , pero para tomarte una rica pizza esta bien

Opinión escrita hace una semana

Lei en el Pais que la recomendaban e hicieron justicia. Atención muy agradable y parece que solo usan materias primas italianas, vimos a un proveedor con mercancia rotulada en italiano. Para empezar unos pinchos de berenjena, magnificos y unas pizzas, sencillamente bestiales, con su espesor correcto, bien cocinadas, bien surtidas y un sabor que no es normal en otras pizzerias. Los postres, artesanisimos. DE VERDAD MUY RECOMENDADO

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda la pizza más italiana de las que he comido en España. Muy recomendable en todos los aspectos. Muy rica, servicio excepcional y además, a buen precio.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi amigo ya que nos han hablado bien de él por la zona. Pedí pizza y estaba excelente, se notaba el sabor de todos los ingredientes y la masa fina. Al finalizar pedimos una pannacotta de hierbabuena que me sorprendió, un sabor riquísimo para finalizar.
Lo recomiendo sin dudarlo, ya que la atención con nosotros fue impecable.