“Divertidisimo y ameno”
Opinión sobre Azabache Karaoke Bar

Azabache Karaoke Bar
En el puesto nº 75 de 96 Vida nocturna en Marbella
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Inagurado en el ano 2005, llevamos desde entonces ofreciendo un ambiente calido y divertido, amenizado con la mejor musica del momento y por supuesto con el mejor y mas actualizado catalogo de canciones de Europa soportado por Karaoke Media y nuestras mas de 50.000 Temas disponibles. Ademas somos colaboradores oficiales para los concursos mundiales de Karaoke, organizados por Karaoke World Champioship y Karaokemadia.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 mayo 2014

Fuimos con mi chica y un amigo de paso, y no pensamos entrar, pero vimos el ambiente desde fuera y probamos. Lo mejor de nuestro fin de semana en Marbella, buen ambiente, gente divertida y gente que cantaba superbien, raro en un karaoke...

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
AzabacheKaraoke, Gerente en Azabache Karaoke Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2014

Muchas gracias por tu voto, esperamos verte de nuevo por aquí. Saludos desde Marbella!

Opinión escrita 15 enero 2014

Lo mejor para disfrutar de las tardes-noche. Si te gusta cantar y pasar un buen rato agradable entre amigos este es el sitio mas adecuado para pasarlo en grande

Opinión escrita 13 enero 2014

Lo pasamos genial, buena música y buen ambiente! coincidimos en un concurso en el que cantaron de maravilla!!

Opinión escrita 2 septiembre 2014
Traducir con Google