“Restaurante correcto”

Aloha Golf Club
En el puesto nº 30 de 91 Actividades al aire libre en Marbella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 abril 2014

El club y el campo como tal no los conocemos ya que ni somos socios ni nos gusta el golf. Pero tenemos un par de amigos que si son socios y cuando nos juntamos todos en alguna ocasión acabamos comiendo en el restaurante.

El entorno de la terraza es genial y con unas mesas redondas muy amplias. La comida es buena pero no destaca respecto a otros restaurantes de la zona a los que acudimos con asiduidad. El servicio es algo dispar, dependiendo quien te toque ese día durante el servicio, variando la velocidad de dicho servicio desde ser rápido hasta ser desesperantemente lento.

Como nota, por si alguien no lo sabe, el club tiene, como muchos otros, ciertas normas de vestimenta incluso para la terraza. De modo que si se va con camiseta o cualquier otra prenda sin cuello (como me ocurrió a mi en una de las comidas que fui sin avisarme con antelación los amigos) se os llamará la atención y os dejarán una prenda con cuello.

Opinión escrita 21 abril 2014

Dificilísimo en los greenes pero sin duda, cualquier amante del golf debe jugar al menos una vez en Aloha. El cuidado del campo es impecable y pasa por ser uno de los 3 o 4 mejores campos de España. El problema, sin duda, es la accesibilidad a jugar, ya que o eres socio o el precio suele ser inasequible.

Opinión escrita 19 junio 2013

Lo han reformado todo,la tienda está muy bien,el campo muy bien cuidado, la cafetería y restaurante muy acogedores y la terraza del restaurante espectacular!,

Opinión escrita 17 junio 2013

A pesar de las restricciones para no socios, junto copn Las Brisas, el mejor Club de Golf de la Costa del Sol.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Sin dudas es uno de los mejores campos de golf de marbella.
Las instalaciones son increíbles, la atención que te dan en la tienda, en el restaurante y en todos los sitios es inmejorable.