“Chiringuito Milano”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Chiringuito Milano”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor aparte de los kart el chiringuito Milano, buen servicio y excelente comida. Buen aparcamiento cerca de la playa . El mejor para el verano

Visitado el agosto de 2013

malaga
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“que bien nos lo pasamos”
Opinión escrita el 1 julio 2013

hacia muchísimo tiempo que no nos divertíamos tanto,fuimos toda la familia y desde luego que repetiremos.que maravilla de karts,os lo aconsejo.

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un dia perfecto”
Opinión escrita el 30 junio 2013

entretenimiento asegurado , tiene buenas atracciones para los niños y un circuito de karts muy bueno. la playa es de de calidad buena arena sin polvo y sin piedras . muy completo para pasar un buen dia de relax.

Visitado el junio de 2013
Marbella, Andalucia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lugar agradable y de buenos recuerdos”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Iba con mis hijos al circuito y a esta playa, no muy lejos de casa por lo que tengo muy buenos recuerdos de las primaveras y los otoños (no nos gustaba tanto en verano por encontrarse algo abarrotada de turistas, locales y visitantes ocasionales) pero siempre agradable.

Marbella, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Entretenido”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Tiene una oferta muy variada y completa, pero no es mi sitio para pasar el día... supongo que es para gente más jóven,... si bien, merece la pena para echarse una carrera en los karts o con los niños, que tienes mucho entretenimiento para los más pequeños.

Visitado el septiembre de 2012