“lamentable”

Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lamentable”
Opinión escrita el 23 junio 2014

infraestructura tercermundista 60% no funcional deteriorado y unos precios 5 estrellas... lamentable

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Chiringuito Milano”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor aparte de los kart el chiringuito Milano, buen servicio y excelente comida. Buen aparcamiento cerca de la playa . El mejor para el verano

Visitado el agosto de 2013
malaga
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“que bien nos lo pasamos”
Opinión escrita el 1 julio 2013

hacia muchísimo tiempo que no nos divertíamos tanto,fuimos toda la familia y desde luego que repetiremos.que maravilla de karts,os lo aconsejo.

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un dia perfecto”
Opinión escrita el 30 junio 2013

entretenimiento asegurado , tiene buenas atracciones para los niños y un circuito de karts muy bueno. la playa es de de calidad buena arena sin polvo y sin piedras . muy completo para pasar un buen dia de relax.

Visitado el junio de 2013
Marbella, Andalucia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Lugar agradable y de buenos recuerdos”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Iba con mis hijos al circuito y a esta playa, no muy lejos de casa por lo que tengo muy buenos recuerdos de las primaveras y los otoños (no nos gustaba tanto en verano por encontrarse algo abarrotada de turistas, locales y visitantes ocasionales) pero siempre agradable.