“lamentable situacion de tiene el hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Guadalpin Banus

Añadiste Gran Hotel Guadalpin Banus a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Guadalpin Banus
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Edgar Neville S/N | Nueva Andalucía, 29660, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en Marbella
Zamora, España
“lamentable situacion de tiene el hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

viajo con mi familia de 4 miembros (2 de ellos pequeños 1/3 años respectivamente)
respecto a la situacion es excelente, lo demas lamentable, habitaciones sin hacer a las 14,30 (habiendola dejado a las 9,30)
falta personal, habitaciones y terraza sin limpieza (sobre todo la terraza que tenia suciedad del año que le pidas), el personal por lo general amable, auque se nota que estan quemados (porque?), casi todos los dias tenia que pedir mas gel, chanpu y toallas por que solo dejaban 1/2 uds, y como comprenderan para 4 miembros es ridiculo, esto lo tenia que pedir todos los dias. La puntilla es el encardo o algo parecido que esta en recepcción un tal Sr.Victor, que cada vez que le pedias explicaciones ó quejas parecia que te estaba haciendo un favor dejandote alojar en el hotel, hasta el punto que uno los empleados que me dio un golpe al sacar el coche del garaje,(le puede pasar a cualquiera) el tal [--] (lo trato de esta manera por que no se merece otra) 1º me intentaba achacar el golpe a algun incidente fuera del hotel, CUANDO EL PROPIO EMPLEADO LO HABIA RECONOCIDOluego que a el no le habian notificado nada (desmostrandole yo personalmente el golpe y el polvo que todavia estaba en el vehiculo despues de haber sido impactado con una caja de indendios)2ª bueno me he cansado de dedicarla mas tiempo
LAMENTABLE ESTE INDIVIDUO Y EL HOTEL QUE DE 5 ESTRELLAS LO DEJARIA EN 3 COMO MUCHO

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

En mi opinión, a este hotel le sobra una estrella, por pequeños detalles como los mejorables accesos de los alrededores, el tamaño tan pequeño de las habitaciones, agujeros en las sábanas, Internet no gratuito, el mobiliario dentro de la habitación que hay que renovar, etc... por lo demás un excelente hotel de 4 estrellas, no de 5.
En octubre había una oferta de 60 euros la noche, con desayuno buffet incluido y por ese precio merece mucho la pena. Está al ladito de una pequeña playa.
El Hotel está cerca de Puerto Banús, pero el acceso como digo es muy malo, no hay acceso directo y hay que ir bordeando por la playa. El paseo marítimo está en obras y cuesta casi media hora ir andando, pisando arena. Por la noche olvídate de ir andando, oscuridad total y coche para todo.
Por lo demás es acogedor, tranquilo y el desayuno es muy bueno y variado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelGuadalpinBanus, Director de Recepción en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2010
Estimado cliente:

Ante todo, agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Guadalpin Banús. Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones cada día.

En relación al paseo marítimo que conecta nuestro Hotel con Puerto Banús, le informamos que el Ayuntamiento de Marbella está trabajando en estos momentos para mejorar e iluminar el paseo. Esperamos que pueda notar cambios en su próxima estancia.

Referente a la conexión de Internet, en Gran Hotel Guadalpin Banús disponemos de conexión Wifi gratuito para nuestros clientes que dispongan de su propio ordenador. En la zona de Recepción hay ubicados dos ordenadores con Internet mediante pago.

Por último, lamentamos los posibles inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en Gran Hotel Guadalpin Banús

Victor Villar
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Vamos a mi me encanta este hotel, estuvimos las vacaciones del 2008 y del 2009 15 dias cada vez, variedad de desayuno, provamos todos los restaurantes excelentes, las niñas se lo pasaron genial, Este verano 2011 volveremos, las suite junior deluxe una pasada.El primer año fuimos en coche un toston catalunya marbella, el segundo año mas practicos en el ave, y luego nos moviamos en taxi. Ademas me encanta puerto banus, lo mejor del hotel la tranquilidad para bullicio a vas a otro sitio

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en Gran Hotel Guadalpin Banús.

Las valoraciones y comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones cada día.

Agradeciendo su confianza en Gran Hotel Guadalpin Banús y esperando poder recibirle de nuevo en una próxima estancia, le enviamos un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hemos estado dos noches mi mujer y yo para hacer una escapada de esas de no hacer absolutamente nada mas que ir de la tumbona a la habitación, pasando por el restaurante.
Elegimos este hotel por su ubicación y por las cinco estrellas que le califican.
Puntos positivos:
- La ubicación, en una zona tranquila, delante de la playa.
- La atención del personal, en especial el de la playa y en recepción.
- Tranquilidad y silencio por la noche
Puntos " a mejorar":
- Nuestra habitación (doble superior con vista a la piscina y al mar) tenía detalles que no son de 5 estrellas: el edredon roto, un quemadura de cigarro en el escritorio, el canapé es de 2x2 y la cama de 1,50m..
Creemos que un hotel de esta categoria no debería escatimar en detalles como un kit con cepillo y pasta, otro para afeitarse, etc. Dejar el gel y el champu es un poco justo para esta categoría. Otros detalles como prensa gratuita en la habitación, etc son esperables en este tipo de establecimientos.
- Creemos que el buffet, especialmente la cena debería ser algo mejor y se debería exigir pantalón largo a los caballeros. Parece una tontería pero en otros hoteles de 5GL que hemos estado así se hace y da una imagen algo distinta.
- Aunque es mas responsabilidad de los huéspedes que del hotel, el tema de reservar hamacas es un poco cutre. A las 9 ya estaban cogidas muchas hamacas de la piscina y de la playa y debería ser mas controlado este tema, mas que nada por imagen.
Por lo demás ha sido una estancia muy agradable y no nos importaría repetir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en Gran Hotel Guadalpin Banús, así como sus comentarios sobre nuestro personal tanto de Recepción como de la playa.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los desperfectos que haya podido tener en su habitación. La Gobernanta del hotel ha sido informada de ello.

En relación a las atenciones de las habitaciones, le informamos que disponemos de kit de afeitado y kit dental a su disposición en la Recepción bajo petición marcando el nº 9 desde su habitación.

Lamentamos todos los inconvenientes que haya podido tener en relación a las hamacas del hotel.

Victor Villar
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Nada que ver con lo que se describe en las paginas de internet: solo funcionaba el restaurante buffet, deplorable en cuanto a calidad y variedad. Chiringuito de la piscina , cerrado y en estado de abandono.Chiringuito de la playa,cerrado.No tiene ningún tipo de actividad lúdica.Mal estado de conservación. Distancia al casco urbano: veinte a venticinco minutos andando... Me gustaría saber quien concede la categoría a un hotel y cada cuanto tiempo se revisa. Este no pasaría de Tres estrellas. ¡¡ Para no volver !!...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

¿Has estado en Gran Hotel Guadalpin Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Guadalpin Banus

Dirección: C/ Edgar Neville S/N | Nueva Andalucía, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Banus 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Guadalpin Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalpin Banus
Hotel Guadalpin Banus