“precioso”

Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Marbella
la coruña
“precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

nada mas llegar nos encanto la entrada ,,,eso si ,un poco difícil de encontrar el hotel ,,nos trato muy bien en recepción ,, la habitación preciosa con vistas al mar ,y muy comodas ,,el desayuno excelente ,,e igual que la cena ,,, eso si ,deben de cambiar de menú ,,los cinco días que estuvimos el menú era siempre lo mismo ..nos encanto la piscina ,,un poco fría ,según nuestro parecer ,,con un gran trato del señor amador ,,la playa muy bien ,,pero habría que, cambiar las hamacas ,están muy usadas ,,y buen trato y cordialidad del señor de la playa ,,en general todo muy bien ,calidad precio ,,volveremos en semana santa

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Aunque el desayuno era excelente y la habitación tenía una bonita terraza con vistas al mar, la habitación fue francamente decepcionante. Creo que hasta para un cuatro estrellas habría sido mala.
La habitación era tan pequeña que no había ni sitio para las maletas, que se tuvieron que quedar en medio.
El baño solo tenía un enchufe con poca potencia, para maquinilla de afeitar, supongo, pero ni mi propio secador ni la plancha del pelo funcionaban allí, así que me tuve que planchar el pelo en la habitación. El problema es que la luz eléctrica de la habitación era escasísima, por lo que no veía nada.
El baño tenía una bañera con una ducha sólo teléfono bastante cutre, que además goteaba La mampara era defectuosa y al ducharte mojabas todo el suelo del baño.
La luz del armario estaba fundida.
El único espejo de pie que había estaba en la puerta del armario, por dentro, y era estrechísimo, de unos 20 centímetros, y como estaba en un pasillo muy estrecho y para mirarse había que abrir la puerta, pues mirarse era casi imposible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

cogimos una oferta en julio, a 110 euros por noche con desayuno, perfecto para este precio.
el hotel esta muy bien situado, a pie de playa, en un paseo muy bonito, el desayuno es muy bueno, con una terraza fantástica, las habitaciones muy cómodas.
es un cinco estrellas, para eso le falta un poco de detalles, pero por el precio que nos constó, increíble.
quizas los peor , es que tiene unos pasillos muy largos para llegar a las habitaciones y la gente hace mucho ruido al pasar y no respetan a quien duerme, sea de madrugada o por la mañana temprano.
ahora he visto en agosto precios de 300 euros, para eso es muy caro, pero si coges una oferta, muy bien, yo le pondria 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valdepeñas (Ciudad Real)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hotel tranquilo, con habitaciones amplias con todo lo necesario, nuestra habitación tenía terraza con bonitas vistas. Está en primera linea de playa. Cuenta con un restaurante a la carta en el que se come genial escuchando las olas del mar. El desayuno bufet de una calidad excelente.
No tiene spa pero en Marbella hay otro hotel de la misma cadena en el que nos hicieron descuento para entrar al spa por estar alojados en el hotel de Banús.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel en general esta bien pero necesita una mejoras como una capa pintura, cambio de colchones y para mi gusto el mobiliario de la habitación es un poco anticuado, el baño perdía un poco de agua y en la terraza había mucho oxido aunque tenía unas vistas muy bonitas.En nuestro pasillo se tiro una bandeja de comida desde las 12.00 hasta las 17.00 que volvimos.
El desayuno fue muy variado tenia una persona haciendo huevos y tortillas y los zumos parecían naturales.
Decir que fui en temporada baja y el hotel esta muy tranquilo ya que su situación ayuda y tiene unos paseos por la playa muy bonitos

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Gran Hotel Guadalpin Banus

Establecimiento: Gran Hotel Guadalpin Banus
Dirección: Calle Edgar Neville s/n | Nueva Andalucía, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 464 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Banus 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Guadalpin Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalpin Banus
Hotel Guadalpin Banus