“Relax en Puerto Banús”

Gran Hotel Guadalpin Banus
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hemos estado 3 noches en este hotel.Teníamos una reserva con Voyage Privé:habitación superior,1 masaje de 30ms por habitación y desayuno por 122 euros por persona.El precio genial.Al hacer el check-in nos mandaron a la peor habitación del hotel,con vistas al contenedor de la basura.Protestamos y nos dieron otra mejor,alta y con vista lateral al mar.No me explico que una habitación superior sea tan pequeña,pero bueno...El hotel nos gustó,la decoración,de tipo colonial,también.Tiene forma de U y tiene pasillos muuuuy largos.Le hace falta un repasito para arreglar algunas cosillas:humedades,desconchones,manchas,rajas en cristales....
La atención fue buena y amable.El desayuno estuvo bien pero no de 5* paro acorde con el precio abonado.Está en primera línea en un bonito paseo a 15ms de Puerto Banús.Lo hemos pasado muy bien.Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Necesita una remodelación , fallan muchas cosas , ( luces , los colchones ya muy deteriorados, toallas muy gastadas, etc)
de bueno tiene el personal que es muy atento y amable . El desayuno esta bien , y la situación en la playa también .

Para localizar el hotel es un poco complicado si no se conoce la zona, muy escasa de iluminación y muy abandonada .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Es un hotel que no tiene muchas pretensiones pese a estar es Puerto Banus. Muchos extranjeros y pocos españoles, es un hotel correcto con unas habitaciones en consonancia. El desayuno es fantástico y muy completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2013

nada mas llegar nos encanto la entrada ,,,eso si ,un poco difícil de encontrar el hotel ,,nos trato muy bien en recepción ,, la habitación preciosa con vistas al mar ,y muy comodas ,,el desayuno excelente ,,e igual que la cena ,,, eso si ,deben de cambiar de menú ,,los cinco días que estuvimos el menú era siempre lo mismo ..nos encanto la piscina ,,un poco fría ,según nuestro parecer ,,con un gran trato del señor amador ,,la playa muy bien ,,pero habría que, cambiar las hamacas ,están muy usadas ,,y buen trato y cordialidad del señor de la playa ,,en general todo muy bien ,calidad precio ,,volveremos en semana santa

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Aunque el desayuno era excelente y la habitación tenía una bonita terraza con vistas al mar, la habitación fue francamente decepcionante. Creo que hasta para un cuatro estrellas habría sido mala.
La habitación era tan pequeña que no había ni sitio para las maletas, que se tuvieron que quedar en medio.
El baño solo tenía un enchufe con poca potencia, para maquinilla de afeitar, supongo, pero ni mi propio secador ni la plancha del pelo funcionaban allí, así que me tuve que planchar el pelo en la habitación. El problema es que la luz eléctrica de la habitación era escasísima, por lo que no veía nada.
El baño tenía una bañera con una ducha sólo teléfono bastante cutre, que además goteaba La mampara era defectuosa y al ducharte mojabas todo el suelo del baño.
La luz del armario estaba fundida.
El único espejo de pie que había estaba en la puerta del armario, por dentro, y era estrechísimo, de unos 20 centímetros, y como estaba en un pasillo muy estrecho y para mirarse había que abrir la puerta, pues mirarse era casi imposible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
H10 Andalucia Plaza
H10 Andalucia Plaza
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Guadalpin Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Guadalpin Banus

Dirección: Calle Edgar Neville s/n | Nueva Andalucía, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 93 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Banus 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Guadalpin Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalpin Banus
Hotel Guadalpin Banus