1.079 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me encantó. Pasé ahí unos días con mi familia y estuvo genial. Unos servicios fabulosos: la habitación perfecta, el restaurante precioso a parte de ofrecer una gran variedad de comida deliciosa, está situada en el lugar ideal ya que te pilla cerca de todo, la piscina súper bonita también (y la playa literalmente en la puerta del hotel), etc.
Cabe destacar que además estas a tan solo 10 minutos andando de Puerto Banús, lo cual es fantástico ya que puedes ir y venir en un momento.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar, queremos darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en comentar su reciente experiencia con nosotros.
Nos entusiasma conocer que la habitación asignada cumplió con sus expectativas. Nuestras habitaciones han sido ideadas de forma funcional para ofrecer a nuestros clientes lo necesario durante su estancia.

Nos complace conocer que la diversidad de nuestro buffet ha sido de su completo agrado. Nuestra comida es uno de nuestros buques insignia y nos sentimos orgullosos de la habilidad y el gusto de nuestros chefs, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a nuestros invitados con su variedad culinaria.

Gracias de nuevo por su comentario sobre nuestra ubicación con vistas al mar, donde puede sentir el sonido de las olas, la agradable brisa del mar, el sol y la calma perfecta para un gran descanso ... Sin duda, el hotel está muy bien ubicado, frente al mar, con vistas increíbles, rodeado por la naturaleza mediterránea, que proporciona al hotel una línea de calma y relax. Tenemos muchas playas a pocos minutos a pie de nosotros. Las playas de Puerto Banús se encuentran a ambos lados del puerto y hay una gran variedad de chiringuitos (bares de playa / restaurantes) y clubes de playa para elegir. Hay algunas playas diferentes a lo largo de Puerto Banús, Playa El Duque (también conocida como Playa de Nueva Andalucía), Playa de Puerto Banús (también conocida como Playa de Levante) y más adelante hacia Marbella, Playa Río Verde, perfecta para una tarde de ocio picnic o un día relajado en la playa.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Atentamente, departamento Atención al Cliente Gran Hotel Guadalpin Banús.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido en este hotel la cena de empresa y la organización por parte de Vanesa, el trato y servicio de los camareros que teníamos asignados, ha sido excelente. Éramos 15 personas en el restaurante del hotel. Inicialmente nos sirvieron el cóctel de bienvenida, salmorejo en unas minibotellitas como de refresco, tratar de mejillones presentadas en unas latitas de conservas y minicroquetas con distintos rellenos presentadas en mini carritos de supermercado...predentacion y calidad del producto sobresaliente. Después pasamos al restaurante, ensalada con frutas del bosque, queso manchego e higos y de segundo o bacalao en salsa vizcaína o solomillo con jamis ibérico, Anita y puré de patatas morada. De postre un pastel de tres chocolates muy suave y café....bebidas incluidas y 4 horas de barra libre, 50€ por persona...repetimos el año que viene si o si

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Estimado Tomas,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha invertido en dejar su opinión acerca del evento que pudo disfrutar en nuestro hotel. Para nosotros es un placer recibir opiniones como la de usted.

Nos complace enormemente que alabe a nuestros compañeros por el excelente servicio que le ofrecieron. Nuestro equipo humano siempre trata de ofrecer un trato personalizado, profesional y cercano a todos nuestros huéspedes. No dude que trasladaremos sus afectuosas palabras a todo el equipo y, en especial, a Vanesa.

Nos alegra enormemente que la diversidad y calidad de nuestra cocina durante la cena de empresa le haya agradado. La oferta gastronómica es sin duda un aspecto muy relevante para nuestro hotel, y estamos orgullosos de la habilidad y el gusto de nuestros chefs, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a nuestros clientes y garantizar que pasen una velada exquisita.

Gracias por el tiempo dedicado a su amable valoración.

Con la esperanza de poder volver a saludarle muy pronto, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente, Departamento Atención al Cliente Gran Hotel Guadalpin Banús.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en este hotel hospedado y está muy bien situado .
Con unas vistas maravillosas y cerca de Puerto banus ,los precios no son malos debido al lugar donde está situado ,los trabajadores son amables y atentos .

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido nuestro Gran Hotel Guadalpin Banus para pasar sus vacaciones. También apreciamos el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios en TripAdvisor.

Es cierto también que tenemos una ubicación privilegiada en primerísima línea de playa, a 15 minutos a pie de Puerto Banús y a pocos kilómetros del centro histórico y comercial de Marbella. Nos alegra que las vistas le hayan gustado tanto.

Asimismo, agradecemos su amable comentario sobre nuestro equipo. Para todos nosotros es un placer leer que le ha agradado nuestro servicio, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa que podemos recibir a nuestro esfuerzo y trabajo diarios.

Todo el equipo del Gran Hotel Guadalpin Banus le envía saludos desde Puerto Banús.
Con la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, le enviamos un cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente del Gran Hotel Guadalpin Banús

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar la boda de un amigo. El evento se preveía satisfactorio, por el enclave, el hotel y porque el tiempo acompañó.
La parte del cóctel se desarrolló impecablemente. Zona de sombra, bancos para sentarse, aperitivos de muy buena calidad...
El inconveniente llegó en la segunda parte, a la hora de sentarnos en las mesas asignadas a casa grupo. Al menos tres mesas estaban a pleno sol, un día de unos 30 grados. Un par de personas con mareos por un golpe de calor, se le comunicó al metre, que dijo que irían a buscar algunas sombrillas, y lo que hizo fue desaparecer. Encima al reclamar la repuesta que recibimos fue que "no pueden quitar sombrillas de la piscina porque los clientes pagan 300 € por una habitación", sombrillas que por cierto estaban cerradas, y que nosotros estábamos en una boda cuya factura superaba con creces los 20.000 €.
Realmente no esperas ese trato ni esas evasivas en un lugar de esa categoría.
Mejor elegir otro lugar para celebrar uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Estimado Aitor,
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia como invitado en el Gran Hotel Guadalpín Banús.

Es cierto que nuestros servicios, instalaciones y ubicación, en la zona de Nueva Andalucía y en primerísima línea de playa, a tan solo 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, hacen que nuestro establecimiento sea elegido por quienes buscan una experiencia inolvidable en los mejores hoteles de Marbella.

Nos alegra que considere que el cóctel se desarrolló "impecablemente" y que destaque la calidad de nuestra propuesta. Como sabe, en la boda hubo muchos invitados. Cuando se organizó la celebración avisamos a los novios de que si deseaban que el banquete se llevase a cabo en la terraza no habría sombra para todos, pero ellos aceptaron este inconveniente que conocían de antemano, ya que era la ubicación que les hacía ilusión. En esa zona hay sombrillas cuadradas de gran tamaño,pero es imposible tapar toda la superficie. No obstante, se añadieron algunas adicionales para intentar cubrir al máximo posible. Sentimos de corazón que la sombra no llegase a su mesa.

Esperamos que pudiera disfrutar del resto de la celebración y que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Reciba nuestro más atento saludo,
Departamento de Atención al Cliente del Gran Hotel Guadalpín Banús.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de puerto banus y de una gran playa , el servicio de botones y restaurante un 10 , el desayuno muy bueno , hace falta un poco de reforma pero en general todo muy bien . Ideal para descansar .

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado a redactar sus positivas impresiones sobre su estancia en el Gran Hotel Guadalpin Banus. Nos complace que haya disfrutado de una fecha tan especial como su aniversario con nosotros.

Estamos muy contentos de que la diversidad de nuestro buffet le haya sorprendido. Nuestra comida es uno de nuestros buques insignia y nos sentimos orgullosos de la habilidad y el gusto de nuestros chefs, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a nuestros invitados con sus delicias culinarias.

Es cierto que nuestra ubicación es fantástica. Estamos en la zona de Nueva Andalucía y en primerísima línea de playa a tan solo 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, enclave especialmente reconocido como destino de élite y cosmopolita para aquellos que buscan los mejores hoteles en Marbella.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Nuestros más cordiales saludos,

Departamento de Atención al Cliente del Gran Hotel Guadalpin Banús