“hotel explendido con encanto”

Gran Hotel Guadalpin Banus
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Marbella
navarra
“hotel explendido con encanto”
Opinión escrita el 2 junio 2010

hotel con encanto,muy bonito,limpio,muy cuidado y muy buen servicio.la habitacion myu amplia ya que era un apartamento,la cocinita negra brillante muy bonita.Y el desayuna bufet explendido. repetiria muy agusto

• Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Estocolmo
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Me robaron un bikini caro de mi habitación. Nadie nos ayudó, ni escucharon nuestras reclamaciones. Con esto se los digo todo!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
HotelGuadalpinBanus, Directora en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opinión, 20 abril 2010
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en cumplimentar nuestro Cuestionario de Calidad.

Las valoraciones y comentarios de nuestros Clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

En relación al bikini que dice haberse sustraído de su habitación, le informamos de que tenemos un exhaustivo control de seguridad a la salida del hotel de todo nuestro personal.
En caso de robo ponemos un teléfono a disposición de nuestros clientes para que denuncien a la policía, con el fin de que se realicen las investigaciones oportunas.

Todas nuestras reclamaciones por parte de nuestros clientes son atendidas personalmente en el hotel. En el caso de que el cliente haya abandonado las instalaciones, dichas reclamaciones son atendidas por teléfono o por escrito por nuestro departamento de objetos perdidos y la dirección.

Agradeciendo si confianza en Gran Hotel Gvadalpin Banús, esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Maribel Quero
Directora Hotel
NAVARRA
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

He estado este Puente de la Inmaculada en este Hotel y ha sido perfecto en todos los sentidos. Ha cumplido las espectativas con creces y su personal es muy hospitalario y atento. Creo que es un Hotel perfecto para las personas que buscan tranquilidad y atención a un precio más que razonable viendo la categoria del Hotel. No tengo ninguna crítica que hacer.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 octubre 2009

Precioso hotel, ideal para escapada romántica. Habitaciones amplias con terraza, amuebladas con mucho gusto. En primerísima línea de playa. Desayuno tipo buffet con productos de muy buena calidad y variedad, en una terracita del hotel muy bien puesta a orillas de la playa... El spa se encuentra en el Hotel Guadalpin de Marbella, pero hay un servicio de coches del hotel que telleva y trae. Spa estupendo. Nos encantó y seguro repetiremos!!!

Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 enero 2009

Estuve con mi familia en el hotel Guadalpin Banus en el mes de enero y la estancia fue bastante decepcionante.Lo primero fue ver la habitación.Los muebles estaban llenos de desconchones, había una quemadura de cigarrillo en el mueble bar y la habitación era minúscula.He estado en muchos hoteles de 5 estrellas y jamás había visto eso.No merece ni la categoría de 4.Supongo que, o pides una suite, o no puedes obtener una habitación digna. !En un 5 estrellas!.
Para más INRI, pregunté dónde estaba la piscina climatizada para poder nadar por las mañanas: no había.O vas en verano o no nadas,vamos.Alucinante que un cinco estrellas no tenga ni una mísera piscina climatizada.
El buffete de la cena era repetitivo (todas las noches lo mismo o poca variedad).
La ubicación es penosa.Está cerca de Puerto Banús pero el acceso debe ser a través de la playa o en coche con lo cual, si vas en invierno, no puedes dar un pase al puerto aunque esté pegado.
Lo único a su favor la amabilidad (en rasgos generales que también había algún recepcionista y camarero que se las traían)del personal.No volveré a repetir dicho hotel.Prefiero el Melía Dinamar o el Don Pepe.

• Me gustó — La terraza de la habitación
  • No me gustó — habitaciones cochambrosas(al menos las dobles)
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia e informarle de que nuestro departamento de mantenimiento está trabajando en la mejora del mobiliario y en el arreglo de los desperfectos.

Permítanos decirle que todas nuestras habitaciones las consideramos dignas de un hotel de 5*. Por ello tenemos 7 tipos de habitaciones a la disposición de todos nuestros clientes.

Respecto a la piscina climatizada, lamento que no hubiese sido lo esperado, pero en ningún sitio publicitamos que esté climatizada.

En relación al camino hacia Puerto Banús debo decirle que en breve el Ayuntamiento de Marbella empezará las obras del paseo marítimo que hará que dicho acceso mejore.

Agradeciendo su confianza en Gran Hotel Guadalpin Banús y deseando poder mejorar su impresión sobre nuestro Hotel en una próxima estancia, le enviamos un cordial saludo.

Reciba un cordial saludo,

Maribel Quero
Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
H10 Andalucia Plaza
H10 Andalucia Plaza
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Guadalpin Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Guadalpin Banus

Establecimiento: Gran Hotel Guadalpin Banus
Dirección: Calle Edgar Neville s/n | Nueva Andalucía, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 818 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Banus 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Guadalpin Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalpin Banus
Hotel Guadalpin Banus