“Hay mejores por menos” 3 de 5 burbujas

Hostal Paco
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en Marbella
“Hay mejores por menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Llegue al hotel y me pidieron que volviese en una media hora, ya que la habitación aun no estaba lista, aun cuando había confirmado el día anterior la hora de entrada.
Pasada la media hora volví y me dieron la llave de mi habitación, que quedaba en el tercer piso y al fondo del todo. Cuando entré, la habitación estaba sin hacer y no sucia, lo siguiente. Al final me cambiaron la habitación por otra y todo bien, un poco viejo y descuidado todo en general, pero por lo menos el aire acondicionado funcionaba de maravilla.
He ido otras veces a Marbella, me quedaría en otros hoteles antes que en este, los hay con mejor calidad - precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos alojados una noche en el Hostal Paco y nos gustó mucho. Lo mejor es su situación, justo en el centro del caso antiguo de Marbella, una zona muy bonita!
La limpieza era buena, pese a que a las lámparas no les iría mal que les pasaran un trapito y en el baño sería necesario cambiar algunas baldosas que pese a estar limpias, dan aspecto de dejadez.
El servicio fue correcto, además el hostal dispone de conexión wifi por lo que es muy práctico para conectarte desde tu portátil o teléfono móvil.
El único inconveniente es a la hora de dormir, ya que la noche que estuvimos nosotros (un viernes) escuchábamos todo el ruido de la gente que salía bar de copas que hay delante. Pero vaya, se podía dormir...
Si vas en coche, debes saber que tendrás que aparcar en el parking del mercado ( a 1 minuto) en el que cobran 18 euros por dejar el coche más de 6 horas.
En general, un buen hostal con una relación calidad-precio buena y una ubicación excelente para visitar Marbella.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2009

No tengo ninguna crítica sobre el hotel, estuvo muy bien, me gusto mucho esta cerca de la plaza de los Naranjos.
Es pequeño pero esta muy bien.

Se alojó en marzo de 2006, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hostal Berlin

Bar / Salón Restaurante
N.°2 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Paco 1*
Hostal Paco es una alojamiento situado en el casco antiguo, en pleno corazón de Marbella. Una ubicación privilegiada que permite al visitante pasear por el centro histórico o acercarse a las playas, situadas a 5 minutos a pie.Un Hostal con 50 años de experiencia cuya construcción conserva el encanto Andaluz, familiar y con un cuidado esmerado por la limpieza. Disponemos de 26 habitaciones, entre cuádruples, triples, dobles y simples, con opción de cama supletoria. Todas las habitaciones disponen de baño independiente y televisión, y la mayoría de sistema de aire acondicionado independiente. Servicio de recepción y limpieza de habitación y baño. El Hostal admite pequeñas mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Paco Marbella, Andalucía
Hostal Paco Herrera Del Duque