“Muy Recomendable”

Hostal Paco
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hoteles en Marbella
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuvimos alojadas un grupo de 4 amigas durante 4 noches, ya que nos recomendaron el hostal. La verdad es que el hostal es un poco antiguo aunque está completamente reformado y guarda ese encanto del que me habían hablado. El trato es maravilloso, nos trataron super bien desde el día que llegamos y durante toda la estancia nos llamaban por nuestros nombres, eso dice mucho de la atención, además de estar siempre dispuestos a ayudarnos con nuestras frecuentes consultas. A nivel de ubicación está muy céntrico y no necesitas coche para nada. Para comer y cenar tienes una gran oferta grastronómica nada más salir por la puerta y justo al lado hay una sidrería fantástica, muy muy recomendable. A nivel de limpieza debo de decir que todo fue muy bien, nos cambiaron las toallas a diario y la habitación la dejaban muy recogida y limpia. La verdad es que volveremos a repetir sin dudarlo ya que la calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Llegamos al Hostal por la mañana y la verdad que ya sólo la calle dónde se encuentra, nos encanto!
Es en el centro de Marbella, justo en el "old town" y al lado de la plaza de los naranjos, con muchos bares alrededor para sentarse a tomar una cervecita en las terrazas.
La dueña del Hostal es encantadora, y nos ayudó en todo momento con indicaciones y recomendaciones para ver la ciudad y alrededores.
Y el estado de las habitaciones está muy bien, es muy AUTÉNTICO. Con sus patios interiores de estilo andaluz etc... También tiene aire acondicionado (muy recomendable para esta zona).
En resumén, todo genial y volveré!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Voy a Marbella con relativa frecuencia y por supuesto siempre me quedo en el Hostal Paco. Está en una calle preciosa muy tranquila y a sólo 2 minutos andando de Ricardo Soriano, o sea, pleno centro. Las habitaciones muy grandes y limpias, muchos restaurantes cerca (aunque no hacen falta porque el propio hostal tiene uno con una comida magnífica) y muy bien comunicado.
El servicio muy profesional y siempre dispuesto a ayudarte con todo.
Sin duda ni me planteo buscar otra opción la próxima vez que vaya...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Llegue al hotel y me pidieron que volviese en una media hora, ya que la habitación aun no estaba lista, aun cuando había confirmado el día anterior la hora de entrada.
Pasada la media hora volví y me dieron la llave de mi habitación, que quedaba en el tercer piso y al fondo del todo. Cuando entré, la habitación estaba sin hacer y no sucia, lo siguiente. Al final me cambiaron la habitación por otra y todo bien, un poco viejo y descuidado todo en general, pero por lo menos el aire acondicionado funcionaba de maravilla.
He ido otras veces a Marbella, me quedaría en otros hoteles antes que en este, los hay con mejor calidad - precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos alojados una noche en el Hostal Paco y nos gustó mucho. Lo mejor es su situación, justo en el centro del caso antiguo de Marbella, una zona muy bonita!
La limpieza era buena, pese a que a las lámparas no les iría mal que les pasaran un trapito y en el baño sería necesario cambiar algunas baldosas que pese a estar limpias, dan aspecto de dejadez.
El servicio fue correcto, además el hostal dispone de conexión wifi por lo que es muy práctico para conectarte desde tu portátil o teléfono móvil.
El único inconveniente es a la hora de dormir, ya que la noche que estuvimos nosotros (un viernes) escuchábamos todo el ruido de la gente que salía bar de copas que hay delante. Pero vaya, se podía dormir...
Si vas en coche, debes saber que tendrás que aparcar en el parking del mercado ( a 1 minuto) en el que cobran 18 euros por dejar el coche más de 6 horas.
En general, un buen hostal con una relación calidad-precio buena y una ubicación excelente para visitar Marbella.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hostal Berlin

Bar / Salón Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Paco 1*
Hostal Paco es una alojamiento situado en el casco antiguo, en pleno corazón de Marbella. Una ubicación privilegiada que permite al visitante pasear por el centro histórico o acercarse a las playas, situadas a 5 minutos a pie.Un Hostal con 50 años de experiencia cuya construcción conserva el encanto Andaluz, familiar y con un cuidado esmerado por la limpieza. Disponemos de 26 habitaciones, entre cuádruples, triples, dobles y simples, con opción de cama supletoria. Todas las habitaciones disponen de baño independiente y televisión, y la mayoría de sistema de aire acondicionado independiente. Servicio de recepción y limpieza de habitación y baño. El Hostal admite pequeñas mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Paco Marbella, Andalucía
Hostal Paco Herrera Del Duque